Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath traerá las últimas soluciones de seguridad a Expo Seguridad, México

Banner Expo Seguridad

Datapath, líderes mundiales en procesamiento, distribución y control de señales de video, traerán sus últimas soluciones a Expo Seguridad en mayo.

El evento, que se llevará a cabo en el Centro CitiBanamex, Ciudad de México, del 7 al 9 de mayo, es la exposición de productos y soluciones de seguridad más grande de América Latina. Los principales fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios finales nacionales e internacionales se reúnen para interactuar e intercambiar conocimientos dedicados íntegramente a la industria de la seguridad.

Datapath mostrará su último software de seguridad – WallControl 10 complemento para Milestone XProtect®, diseñado específicamente para el mercado de la seguridad. El software brinda a los usuarios la capacidad de controlar videowalls multipantalla directamente desde la interfaz XProtect, sin la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones.

Además, Datapath Fx4 Los procesadores alimentarán dos pantallas estilo tótem, proporcionando señalización con temas de seguridad en el stand. El galardonado Fx4 es un controlador de pantalla independiente multifacético adecuado para una amplia gama de aplicaciones de señalización, con una selección de entradas, bucle de alto ancho de banda y 4 salidas genlocked.

Datapath se puede encontrar en Expo Seguridad en el stand 1916 de Grupo Covix. La inscripción gratuita al evento está disponible a través del siguiente enlace: https://registro.exposeguridadmexico.com/BA00″>https://registro.exposeguridadmexico.com/BA00