Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath para hacer una demostración iolite 12i en InfoComm SEA mientras el mercado asiático continúa en auge

banner de infocomm del sudeste asiático

Datapath, líderes mundiales en procesamiento, distribución y control de señales de video, traerán sus últimas soluciones de video wall a InfoComm SEA en mayo.

Celebrado en el Centro de Exposiciones y Comercio Internacional de Bangkok a partir del 15 de mayoth-17th, profesionales audiovisuales y usuarios finales institucionales de todo el sudeste asiático se congregarán en la primera exposición y conferencia dedicada al mercado de experiencias integradas y pro-AV de la región.

Un informe reciente encargado por el organismo industrial AVIXA afirma que Asia está en camino de convertirse en el mercado AV más grande del mundo, capturando el 36% del mercado para 2023. Al mismo tiempo, la industria AV profesional crecerá desde los 186 mil millones de dólares en 2018. a 230 mil millones de dólares para 2023.

El informe Industry Outlook and Trends Analysis (IOTA) fue elaborado por IHS Markit para AVIXA y examina las fuerzas que impulsan el crecimiento, desde factores macroeconómicos hasta tendencias tecnológicas y demandas del mercado vertical a escala global.

Sean Wargo, director senior de inteligencia de mercado de AVIXA, afirmó: “Hay muchas piezas cambiantes dentro de la industria audiovisual; es importante hacer una pausa y tomar la temperatura del mercado. Según nuestra investigación, esperamos que el crecimiento anual compuesto sea del 4.3 por ciento entre 2018 y 2023, lo que está en línea con nuestras estimaciones anteriores. Las regiones de todo el mundo están creciendo, y Asia está preparada para tomar la delantera como el mercado más grande, capturando el 36 por ciento del mercado pro-AV para 2023”.

Datapath expondrá en Bangkok con el socio de distribución Demuk Co Ltd y en asociación con las pantallas de Philips, en el stand F20. En exhibición estará wall control sistemas que incluyen un video wall 4×3 de 55″ impulsado por el iolite controlador 12i, donde Datapath Los representantes estarán disponibles para ver demostraciones de productos y discutir la simplicidad y versatilidad de su gama de soluciones de gestión de videowall.

La inscripción gratuita al evento está disponible a través del siguiente enlace: http://www.infocomm-sea.com/en/pre-reg-particulars.php?mode=main