Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath para exponer en ConnectTechAsia 2018

Logotipo de ConnectTechAsia 2018

Datapath, destacará varias de sus innovaciones líderes en el mercado en la próxima exposición ConnecTechAsia 2018 en Singapur del 26 al 28 de junio. Exhibiendo como empresa asociada en el stand del distribuidor de la región asiática Mindstec (Marina Bay Sands, Nivel 5, Stand 5E6-01), Datapath mostrará su vídeo VSN wall controller y herramientas de software asociadas, junto con la galardonada solución de señalización digital Fx4.

ConnecTechAsia cubre todo el espectro de tecnología y servicios de comunicación, transmisión y empresas, lo que refleja el pulso de Asia hoy.

Actualmente disfrutando de un crecimiento impresionante en el mercado asiático, Datapath aprovechará el show para demostrar su vídeo VSN wall controller junto con herramientas de software innovadoras que ayudan a planificar, ejecutar y gestionar configuraciones completas de video wall. Estas herramientas incluyen el software de colaboración Quant recientemente presentado.

Quant es ideal para la colaboración empresarial general donde los equipos de proyecto pueden trabajar en el mismo documento en tiempo real desde diferentes ubicaciones. Las salas de control de operaciones críticas se benefician del uso de Quant porque permite a los usuarios de la misma red ver fuentes físicas conectadas a un vídeo. wall controller, dondequiera que estén. Esto les da acceso a información actualizada que les permite tomar decisiones mejor informadas y tiempos de respuesta más rápidos.

Otra herramienta de software expuesta será WallControl 10. Como las implementaciones de video wall normalmente requieren que varios usuarios interactúen simultáneamente con una gran cantidad de entradas en múltiples pantallas, WallControl 10 software es un producto popular que proporciona a los usuarios la interfaz necesaria para gestionar contenidos de forma rápida y eficaz, incluidas capturas de vídeo, transmisiones IP y aplicaciones locales.

Datapath También mostrará su capacidad en pantallas digitales creativas. Aquí, los visitantes de la exposición podrán conocer la pantalla de última generación Fx4 de la empresa. wall control tecnología. Diseñado para aplicaciones como comercio minorista, señalización de prestigio, eventos en vivo y transmisiones, el Fx4 permite a los usuarios administrar fácilmente múltiples entradas y salidas de audio y video de alta calidad. Además, el Fx4 ofrece la posibilidad de "conexión en cadena", lo que resulta especialmente útil para quienes buscan construir videowalls excepcionalmente grandes sin ninguna degradación de la señal.

Un equipo amigable de Datapath Expertos estarán en el stand de ConnecTechAsia para discutir posibles soluciones para aplicaciones específicas.