Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath para exponer en el showcase de NEC 2014

Datapath expondrá en el NEC Showcase de este año en el Velódromo, en el Parque Olímpico Queen Elizabeth. En colaboración con ONELAN, ofrecerán reproducción 4k utilizando el Datapath x4 y Datapath dL8, la señalización de ONELAN se muestra en varias pantallas NEC en una variedad de tamaños y orientaciones, montada en la pared para crear un diseño dinámico llamativo.

Las pantallas que se utilizarán en esta solución incluyen: 2 x 40″ NEC P403, 2 x 46″ NEC P463, 2 x 55″ NEC EA234WMI y 1 x 29″ NEC EA294WMI.

El Datapath x4 ofrece una forma flexible y económica de construir videowalls. El Datapath x4 permite disposiciones complejas de pared de exhibición para cualquier combinación de formatos de visualización horizontal y vertical. Para videowalls más grandes, se pueden combinar varias unidades entre sí o utilizarlas con DatapathLa tarjeta gráfica Image4 admite hasta 160 pantallas.

Características clave del controlador de pantalla X4:

  • Divide una única entrada DVI en 4 salidas de monitor independientes
  • Acepta entrada DVI de doble enlace, DVI de enlace único o HDMI
  • Maneja de manera flexible cuatro pantallas, cada una desde cualquier región seleccionada de la imagen de entrada
  • Admite monitores con salida DVI y RGB analógica
  • Se pueden utilizar varias unidades para una configuración de pared más grande

El dL8 es un amplificador de distribución de ocho salidas para montaje en bastidor 1U para señales DVI de enlace dual de alta resolución. Tiene un EDID totalmente programable para la fuente de gráficos, lo que permite un control sencillo de la resolución y la velocidad de fotogramas. A través de hardware de ecualización activa y re-clocking, admite longitudes de cable fuente de hasta 20 m con resoluciones de doble enlace completas.

Datapath Características y beneficios clave del amplificador de distribución dL8:

  • Admite hasta 32 paredes de visualización de pantalla cuando se usa junto con hasta 8 Datapath Pantalla independiente x4 wall controllers
  • Distribución y acondicionamiento de señales de fuentes DVI arbitrarias.
  • Admite cualquier resolución o velocidad de cuadros que pueda admitirse en DVI de enlace único o dual

Estaremos en el área minorista en la Solución 16, ¡venga a ver a nuestro equipo de ventas!