Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath regresará al evento DistribuTECH en EE. UU.

Datapath Estamos emocionados de regresar a la feria DistribuTECH en Norteamérica en febrero, donde se presentarán las últimas mejoras a nuestro Aetria Se mostrará la solución.

Nuestro equipo formado por Mark Bohs, Eric Wooton, Keven Yue y Mike Moore estará disponible para demostrar cómo Aetria beneficia tanto a Sis como a los usuarios finales, con un video wall y terminales de usuario final que brindan una descripción práctica de lo fácil que es compartir contenido de video de múltiples fuentes en un entorno de sala de control con una flexibilidad incomparable, máxima calidad y mínima latencia.

Al estar alojado en San Diego, California, Mark Bohs, director de ventas (América), dice: “Disfrutamos de nuestro primer evento DistribuTECH el año pasado en Dallas, donde conocimos a muchos clientes potenciales y asistentes de alto calibre por primera vez. Hemos descubierto que ver Aetria en persona es la mejor manera de comprender plenamente todos sus beneficios y el equipo y yo esperamos pasar unos días altamente productivos en San Diego”.

Y añade: “Dado que el ISE se celebrará en Barcelona en un momento similar, esta es una excelente oportunidad para que los integradores y consultores en los EE. UU. sean testigos Aetria y hable con nuestro equipo sobre sus requisitos personalizados. Esperamos darle la bienvenida."

DistribuTECH 2023 se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero en el Centro de Convenciones de San Diego.

Para más detalles y registrar tu lugar en el evento GRATIS. (Registro como ya finalizado)