Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath desvelará en Barcelona los procesadores VSN de próxima generación de 2023

Datapath ofrecerán una visión del futuro en ISE 2023 cuando presenten las últimas mejoras en sus reconocidos procesadores de video wall VSN.  

Datapath Los controladores VSN están diseñados desde cero para ofrecer el máximo rendimiento, confiabilidad y eficiencia. Capturan, procesan y muestran contenido en videowalls compatibles con una variedad de industrias, desde pequeñas salas de reuniones corporativas hasta grandes salas de control críticas e instalaciones de prestigio. 

La VSN de próxima generación incluye soporte para un procesador Intel Core i12 de 9.ª generación (Alder Lake), con opciones de memoria disponibles de hasta 64 GB (ECC y no ECC). Ahora también se incluye USB 3.0 para admitir altas velocidades de transferencia y conectividad con lo último devices. 

Cada VSN se puede personalizar con una gama de Datapath gráficos de imagen, Vision captura y tarjetas de decodificación IP SQX para requisitos de proyectos específicos de cualquier tamaño. 

Con los nuevos modelos 2023, el chasis también ha sido rediseñado, optimizando el flujo de aire para mejorar la gestión del calor y reducir el ruido. Este nuevo diseño, junto con una nueva fuente de alimentación redundante con clasificación platino, lo convierte en el VSN más eficiente hasta la fecha. El nuevo chasis también incluye ventiladores intercambiables en caliente, lo que permite un uso y mantenimiento ininterrumpidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en las instalaciones más críticas. 

"Estamos encantados de presentar al mercado nuestros procesadores emblemáticos de próxima generación", afirmó Matthew Tibbitt, director de producto de Datapath. "ISE es una excelente ventana a lo que depara el futuro para la industria audiovisual y esperamos recibir comentarios de nuestros clientes cuando nuestros nuevos diseños VSN se vean por primera vez". 

El último derivado de Datapath Los procesadores VSN, que estarán disponibles en todo el mundo en los próximos meses, son el socio perfecto para Datapath, Aetria Solución para el diseño, operación y gestión de contenidos de vídeo. Datapath tendrá un funcionamiento pleno Aetria suite de demostración en su stand de ISE, donde los visitantes pueden recibir una descripción general personalizada de su plataforma galardonada con múltiples premios. Datapath Tener un equipo de ventas multilingüe de toda Europa presente en ISE, lo que garantiza conversaciones fluidas en una variedad de idiomas. 

 

DatapathEn el stand del Pabellón 3 también se mostrará su nueva tarjeta de captura SDVoE en ISE por primera vez. Con capacidad de captura dual 4k/60, las VisionLa tarjeta SC-S2 cumple con los estrictos parámetros de la SDVoE Alliance para una latencia mínima y una resolución de alta calidad.n aplicaciones en tiempo real en sectores verticales como médico, petróleo y gas y gobierno.