Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath para compartir la experiencia Quant en el evento de Midwich

Imagen de experiencia cuántica

Datapath, el innovador mundial de tecnologías visuales y audiovisuales, mostrará su última tecnología de colaboración Quant en el evento Midwich Tech Exposed de dos días. Organizado en Mercedes-Benz World, Datapath brindará a los usuarios finales la primera oportunidad de probar este nuevo e intuitivo software.

Diseñado para satisfacer la creciente demanda de intercambio simplificado de información en el lugar de trabajo, Quant permite a colegas y miembros del equipo colaborar instantáneamente con aplicaciones compartidas. Utilizando tecnología patentada, Quant permite a los usuarios de múltiples workstations para compartir cualquier ventana de aplicación, interactuar con ellas y realizar cambios instantáneos en los archivos fuente en tiempo real.

Quant utiliza un modelo de red de igual a igual que hace posible la colaboración sin la nube. Esto significa que toda la comunicación permanece detrás del firewall de la empresa, lo que resulta útil para organizaciones que se rigen por estrictos procedimientos de cumplimiento. Además de permitir a los usuarios colaborar directamente, esto también garantiza que todo el tráfico no pase por un servidor central, lo que alivia las cargas de TI. Para una seguridad óptima, el software utiliza TCP (Protocolo de control de transmisión) como protocolo de conexión y cifrado de datos.

En Mercedes-Benz World se mostrará una demostración que emula el estilo de una sala de juntas, con dos usuarios y un videowall. Matt Tibbitt, director de producto de Datapath, dijo: “Estamos ansiosos por permitir que la industria audiovisual y los usuarios finales prueben Quant en Technology Exposed. Además de permitir que los usuarios se conecten instantáneamente, queremos que los visitantes experimenten la simplicidad de compartir ventanas de aplicaciones utilizando nuestra sencilla funcionalidad de arrastrar y soltar. La simplicidad es clave para la satisfacción del usuario final y es aquí donde sobresale la interfaz de usuario de Quant”.

Matt agregó: “Quant le permite compartir numerosas ventanas de aplicaciones con otros compañeros dentro de un grupo, incluidos aquellos que ejecutan videowalls. Esto significa interactividad simultánea con la misma aplicación por parte de múltiples usuarios. Nuestro objetivo es que Quant agilice el proceso de colaboración en oficinas de todo el mundo, con versiones creadas en inglés, chino, francés, japonés, portugués y español”.

Quant proporciona control total a los propietarios de aplicaciones, quienes pueden decidir qué compartir y con quién, así como qué prioridades se asignan. Esto lo hace ideal para una variedad de aplicaciones que incluyen; colaboración empresarial, centros de gestión del tráfico, control de procesos de fabricación y suites de seguridad. La escalabilidad significa que Quant se siente igual de cómodo en una pequeña sala de reuniones de oficina como en entornos de comando y control a gran escala, donde la información confidencial se puede compartir de forma segura y en tiempo real.

Midwich Technology Exposed estará disponible a partir del 11 de octubreth 12 Mayoth en Mercedes-Benz World, Weybridge. El registro gratuito está disponible en línea en www.technology-exposed.com