Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath destacará el software de colaboración Quant en UC Expo 2018

Bandera de la Expo UC 2018

Los beneficios de la DatapathEl software de colaboración Quant se exhibirá en la próxima exposición UC Expo 2018 en Londres los días 16 y 17 de mayo. UC Expo es el evento de comunicaciones unificadas más grande de Europa y clave Datapath El personal demostrará cómo Quant facilita una colaboración más inteligente para operaciones comerciales verdaderamente conectadas.

Teniendo lugar en el Centro ExCel de Londres, los visitantes de la UC Expo encontrarán Datapath en el stand C125, donde un video wall demostrará los beneficios de Quant a visitantes de negocios corporativos que incluyen directores de TIC, gerentes de TI, jefes de UC y jefes de colaboración.

El software de colaboración Quant ha tenido un gran impacto en el mercado desde su lanzamiento a finales de 2017. El software permite a los usuarios ver y compartir ventanas de aplicaciones, así como interactuar y realizar cambios en los archivos fuente originales. Quant, que ofrece un amplio atractivo en todos los mercados, se ha diseñado para que el personal autorizado pueda colaborar, asignar y delegar tareas al instante, en tiempo real, sin necesidad de la nube.

El software permite compartir ventanas de aplicaciones entre pares o en un muro de video. Esta funcionalidad intuitiva facilita compartir información importante desde fuentes, a veces ad hoc, "sobre la marcha", ahorrando tiempo y ampliando la usabilidad de los videowalls. Además, se puede configurar de forma más permanente para compartir información.

En la Expo UC, Datapath demostrará una serie de funciones principales de Quant, incluidas funciones populares como compartir y editar. También se implementarán funciones agregadas recientemente, como 'Chat' y 'Reunión'.

La función Chat permite a los usuarios enviarse mensajes entre sí sobre la ventana de la aplicación compartida y permite el diálogo continuo, mientras que la nueva función Reunión de Quant permite al usuario bloquear su propio escritorio o un video wall controlado por Quant para un conjunto seleccionado de usuarios.

"Esta capacidad es útil en un escenario de video wall, ya que los organizadores de reuniones pueden determinar con quién se puede compartir el muro para verlo instantáneamente, evitando compartirlo accidentalmente con otras personas en la empresa", explica Matthew Tibbitt, gerente de producto de Quant, quien se unirá a él. en espera DatapathEl director de ventas y operaciones de EMEA, Phil Davenport.

Esperamos verlos allí.