Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath para mostrar el último vídeo wall controlLectores y software en Infocomm China 2018

banner de infocomm china 2018

Datapath, destacará una serie de innovaciones fundamentales en la próxima exposición Infocomm China 2018 que se celebrará en Beijing del 11 al 13 de abril. Actualmente disfruta de un crecimiento impresionante en el mercado chino y del Lejano Oriente en general, Datapath realizará demostraciones en vivo del último video de la compañía wall controlSoluciones de software y ler. Las demostraciones están dirigidas a todos los profesionales audiovisuales, desde fabricantes de equipos originales y concesionarios/distribuidores, hasta integradores de sistemas, contratistas y consultores que trabajan en industrias que incluyen venta minorista, eventos en vivo, transmisión, educación, seguridad, hotelería, ocio, atención médica y militar, por mencionar algunos. pero unos pocos.

Teniendo lugar en el Centro Nacional de Convenciones de China (CNCC), los visitantes de Infocomm China encontrarán Datapath tecnología en el stand del socio distribuidor Mindstec Asia Technology Ltd (stand PD3-01). El Datapath El área se dividirá en dos áreas principales, con una pared de video/pantalla en el centro de cada una. La señalización digital será un foco particular; Dado que se estima que la industria alcanzará un valor de 20 mil millones de dólares para 2020, empresas de todos los tamaños están invirtiendo fuertemente en medios digitales.

Una pared de video de cuatro pantallas se configurará como una matriz normal de 2×2 y estará impulsada por un Datapath vídeo VSN wall controller y WallControl 10 software. Como las implementaciones de video wall normalmente requieren que varios usuarios interactúen simultáneamente con una gran cantidad de entradas en múltiples pantallas, WallControl 10 proporciona a los usuarios la interfaz necesaria para gestionar contenidos de forma rápida y eficaz, incluidas capturas de vídeo, transmisiones IP y aplicaciones locales.

Esta pantalla también se utilizará para demostrar las capacidades únicas de DatapathEl software de colaboración Quant lanzado recientemente, que permite a los usuarios ver y compartir ventanas de aplicaciones, así como interactuar y realizar cambios en los archivos fuente originales.

Quant, que ofrece un amplio atractivo en todos los mercados, ha sido diseñado para que los usuarios colaboren, asignen y deleguen tareas al instante, en tiempo real, sin la necesidad de la nube. El software permite compartir ventanas de aplicaciones entre pares o en un muro de video. Esta funcionalidad intuitiva facilita compartir información importante desde fuentes a veces ad hoc "sobre la marcha", ahorrando tiempo y ampliando la usabilidad de los muros de video. Además, se puede configurar de forma más permanente para compartir información.

Al otro lado del estrado, Datapath mostrará su capacidad en pantallas digitales creativas. Aquí, una pared 'dispersa' de seis pantallas estará impulsada por la pantalla de nueva generación Fx4 de la compañía. wall control tecnología. Diseñado para aplicaciones como comercio minorista, señalización de prestigio, eventos en vivo y transmisiones, el Fx4 permite a los usuarios administrar fácilmente múltiples entradas y salidas de video y audio. De hecho, se instalarán dos controladores Fx4 en Infocomm China para demostrar el potencial de la "conexión en cadena", funcionalidad que es particularmente útil para aquellos que buscan construir videowalls excepcionalmente grandes sin degradación de la señal.

También se proporcionarán demostraciones de PC para Datapath, Wall Designer software software, el paquete avanzado de implementación y diseño de videowalls de la compañía que permite a los usuarios de Fx4 dar rienda suelta a su lado creativo.

Un número de DatapathEl amable y experto equipo de estará en el stand para discutir posibles soluciones para cualquier aplicación específica.