Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath para mostrar el video más poderoso del mundo wall controlProfesor en ISE 2019

VSN Gen2

Datapath estamos encantados de anunciar la introducción de un nuevo procesador de video wall VSN de alta gama para satisfacer la demanda de las aplicaciones de vídeo de alta resolución y demanda actuales.

Se muestra por primera vez en DatapathEn el stand del Hall 12 de ISE 2019, la próxima generación VSN1192 es el procesador de video wall más potente disponible en el mercado, equipado con procesadores duales Intel® E5 para proporcionar una potencia incomparable con la confiabilidad comprobada de DatapathLa gama VSN de.

DatapathLos sistemas VSN de son utilizados por gobiernos y organizaciones de todo el mundo, en industrias que van desde la defensa hasta los servicios de luz azul. Nuestro probado controlador VSN982 ha sido anunciado recientemente como finalista en la codiciada categoría de sala de control de los premios InAVation, que se dará a conocer en Ámsterdam durante la semana de ISE.

Nuestro sistema de servicio post - venta Wall Designer software El software también compite por un preciado galardón en la categoría de software AV. La votación para estos premios comienza el 19 de noviembre, así que consulte nuestros canales de redes sociales para obtener detalles sobre cómo demostrar los productos de su elección.

Para nuestra última generación de procesadores VSN, la adición de procesadores Intel Xeon E5 duales ahora brinda una velocidad de reloj de 2.3 GHz, 8 núcleos y un caché de 20 MB. Las opciones de memoria son las más altas del Datapath rango: hasta 128 GB. El nuevo VSN1192 cuenta con un backplane de 11 ranuras y fue diseñado por Datapath ingenieros para garantizar la estabilidad y una temperatura de funcionamiento fría junto con todo el procesamiento y la conectividad necesarios para las salas de control de alto impacto actuales.

El nuevo modelo cuenta con dos fuentes de alimentación redundantes y dos unidades SSD de 240 GB configuradas en RAID como estándar, con la opción de actualizar a 480 GB, junto con dos puertos LAN y una interfaz RS-232.

Bjorn Krylander, director general de Datapath, Dijo: “Nuestro equipo de ingenieros ha trabajado duro para producir nuestro último procesador VSN y el resultado es un procesador de video wall que es el más potente disponible en el mercado actual. Nuestros controladores VSN cuentan con la confianza del más alto nivel de organizaciones gubernamentales y de seguridad y esta última generación de desarrollos aporta aún más potencia y flexibilidad a los integradores y usuarios finales. Esperamos mostrar sus capacidades en Ámsterdam en ISE 2019”.

Junto a DatapathLa última generación de vídeo. wall controlAdemás, los visitantes de su stand de ISE también verán cómo el software Quant se integra perfectamente con la gestión de videowall. Quant permite a los usuarios transmitir instantáneamente aplicaciones y datos hacia y desde videowalls, así como a otros usuarios en la misma red que luego tienen capacidades KVM para interactuar con el contenido, vital para una operación de misión crítica. También habrá manifestaciones de Datapathla última WallControl software, que ahora está disponible como complemento para trabajar en conjunto con el software de seguridad VMS líder.

Datapath se puede encontrar en ISE 2019 en el stand 12-H80.

El registro gratuito para ISE, la feria audiovisual más grande del mundo, se puede encontrar aquí: https://www.iseurope.org/myise/#visitorPortal-registration.

Utilice el código 913547.