Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath para mostrar las últimas soluciones en el evento de seguridad GSX en Dallas

Datapath mostrará su último hardware y software de gestión de vídeo Control Room en el evento Global Security Exchange que se celebrará en Dallas en septiembre.

Global Security Exchange (GSX) reúne a integradores de sistemas, fabricantes, expertos, proveedores de servicios y profesionales de seguridad interesados ​​o involucrados en productos y servicios de seguridad.

DatapathLa asistencia inaugural de , nos brinda la oportunidad de interactuar con partes interesadas de todo el espectro de la industria de la seguridad y demostrar nuestros últimos procesadores de video y nuestros multipremiados Aetria Solución para salas de control. Los visitantes de nuestro stand 3662 verán cómo nuestras soluciones aportan enormes beneficios a los operadores y la eficiencia general de la flexibilidad de video de la sala de control, así como a los gerentes técnicos y de TI y el monitoreo y administración de sus sistemas.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison, Dallas, Texas, del 11 al 13 de septiembre.

Ven y conoce a nuestro amigable equipo de expertos registrándote con el código de acceso gratuito EV413 aquí: https://www.datapath.co.uk/events-and-webinars/. Esperamos darle la bienvenida.