Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath para exhibir el complemento Milestone XProtect en la feria de Essen

WallControl Para Milestone XProtect

Datapath, el innovador galardonado en tecnología de control y gestión de vídeo, ha desarrollado un complemento que permite su solución líder en el mercado. WallControl 10 software de gestión para ejecutarse dentro de la plataforma XProtect de Milestone.

Diseñado para satisfacer la demanda de los clientes, el WallControl 10 El complemento permite a los operadores mostrar rápidamente una variedad de fuentes, incluidas las directas. camera feeds, television transmisiones y cualquier otro contenido localizado en un video wall multipantalla.
Datapath hará una demostración del software utilizando un videowall de nueve pantallas en el stand de Milestone en el Security Essen Show.

El sistema de gestión de vídeo XProtect de Milestone es una plataforma abierta popular y establecida que reúne camera e inteligencia de back-end. Es ampliamente reconocido como líder del mercado debido a su extensibilidad y adaptabilidad que permite a los socios de Milestone diseñar soluciones perfectas y preparadas para el futuro para cualquier necesidad de video empresarial.

Añadiendo Datapath, Wall Control 10 complementos, los usuarios de XProtect pueden conducir un Datapath video wall controller sin necesidad de utilizar WallControl 10 por separado. Cambiar de aplicación requiere mucho tiempo y distrae al operador de sus responsabilidades inmediatas. WallControl 10 sigue funcionando en el video wall controller, pero todos los comandos para dirigir el contenido al video wall se realizan mediante la interfaz de usuario de XProtect.

Gerente de producto para Datapath, Matthew Tibbitt, dijo: “Para nosotros es importante abordar los requisitos de los clientes, por lo que este complemento ha sido diseñado para funcionar sin problemas con uno de los líderes del mercado en gestión de videovigilancia. Los usuarios ahora tienen la versatilidad total de visualización que viene con el uso de nuestro WallControl software. Los usuarios pueden adaptar fácilmente sus pantallas de video wall para satisfacer sus necesidades, con análisis que permiten cambios automáticos en la pantalla cuando se detecta actividad sospechosa”.

WallControl 10 Enchufar

El WallControl 10 El complemento para XProtect ofrece una gran cantidad de beneficios, ya que permite al administrador definir "zonas" en su video wall. Una zona puede comprender cualquier número de pantallas o parte de una pantalla. Los usuarios de XProtect pueden luego seleccionar en qué zona o zonas desean agregar contenido y desde qué zona. Con Datapath, WallControl 10 plug-in, XProtect se convierte en una plataforma de monitoreo de video completamente funcional, con las siguientes características adicionales:

Compartir vista

Esta característica toma la camera se alimenta desde dentro de la “Ver” del operador y los muestra en el muro de video dentro de la zona seleccionada.

Seguimiento de mi vista

Al seleccionar Seguir mi vista se enviará automáticamente el cameras de cada operador ven al video wall sin la necesidad de que el operador comparta cada vez. El seguimiento de mi vista permite a los operadores continuar con su trabajo sin tener que recordar agregar más cameras a una pared de vídeo.

Extraer Cameras

Si la vista de usuario contiene camera carruseles, donde una serie de cameras se pueden ciclar en un bucle, la función Extraer permite que cameraActualmente está "en la parte superior" para ser enviado al muro de videos. Esto permite al operador ver una camera de particular interés en la pared, mientras el carrusel continúa en su pantalla local.

Implementar y guardar archivos de diseño

Como es posible al usar WallControl 10, los usuarios de XProtect pueden implementar archivos de diseño guardados en el videowall. Esto permite que el vídeo capturado, como una señal de TV o de PC, se muestre directamente en la pared junto con el vídeo. cameras. Los usuarios también tienen la oportunidad de guardar archivos de diseño a través de XProtect para recuperarlos en el futuro.

Camera Descubrimiento de moléculas

El WallControl 10 El complemento reconocerá todos cameras que están disponibles en el servidor de grabación de Milestone y que se completan automáticamente WallControl 10 con la configuración correcta, lo que simplifica el proceso de configuración.

Se espera que el software se envíe a principios de octubre, y Matthew Tibbitt añade: “Estamos seguros de que tenemos un producto listo para entusiasmar al mercado. Sin embargo, somos exhaustivos en nuestro desarrollo y, luego de una fase beta exitosa con clientes seleccionados de Milestone, utilizaremos eventos como el de Essen para brindar comentarios valiosos a los clientes. Esta información luego se toma en cuenta antes de nuestro lanzamiento de envío planificado en octubre”.

Milestone podrá verse en el pabellón 5, 5F10 de Security Essen, a partir del 25 de septiembreth-28th. Para descubrir más sobre Security Essen y reservar sus tickers, visite https://www.security-essen.de/impulsgeber/

Para más detalles sobre los beneficios de WallControl 10, por favor contacte a su Datapath representante de MeetingMentor.