Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath para exhibir el software Quant en ISE 2018

Logotipo de Sistemas Integrados de Europa

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, utilizarán ISE 2018 (Ámsterdam, del 6 al 9 de febrero) para destacar su nuevo software Quant para compartir aplicaciones para los principales usuarios de videowall que trabajan en entornos empresariales colaborativos, junto con centros de operaciones y salas de control. La empresa realizará demostraciones en vivo de Quant en varios videowalls en el stand B120 del pabellón 11.

Los llamativos 150m2 Datapath El stand en ISE 2018 ha sido diseñado específicamente para permitir un fácil acceso a los visitantes y demostraciones activas. En un videowall de pantalla de 3×2 destinado a replicar un entorno de sala de juntas colaborativo, los visitantes podrán ver por sí mismos las capacidades únicas de Quant, que permite a los usuarios ver y compartir aplicaciones, así como interactuar y realizar cambios en los archivos fuente originales. . Para aquellos interesados ​​en aplicaciones de comando y control, el Datapath El stand también contará con dos videowalls más que demostrarán el potencial de Quant en este sector.

Quant, que ofrece un amplio atractivo en todos los mercados, ha sido diseñado para que los usuarios colaboren, asignen y deleguen tareas al instante, en tiempo real, sin la necesidad de la nube. El software permite compartir ventanas de aplicaciones entre pares o en un muro de video mediante un ícono Quant dedicado.

Esta funcionalidad intuitiva facilita compartir información importante desde fuentes, a veces ad hoc, "sobre la marcha", ahorrando tiempo y ampliando la usabilidad de los videowalls. Además, se puede configurar de forma más permanente para compartir información.

Quant también ofrece interactividad simultánea dentro de la misma aplicación para múltiples usuarios, así como sincronización instantánea entre pares de un grupo, incluidos aquellos que ejecutan videowalls. Es más, el usuario final puede mezclar y combinar fuentes independientemente de su origen.

En otra parte del estrado, Datapath mostrará su capacidad en pantallas digitales creativas. Aquí, dos paredes 'dispersas' estarán impulsadas por la pantalla de nueva generación Fx4 de la compañía. wall controller. Diseñados para aplicaciones como comercio minorista, señalización de prestigio, eventos en vivo y transmisiones, los controladores Fx4 permiten a los usuarios administrar fácilmente múltiples entradas y salidas de video y audio.

Además, se instalarán dos innovadores módulos de demostración en el stand para resaltar los atributos de Datapath, Wall Designer software software, el paquete avanzado de implementación y diseño de videowalls de la compañía que permite al usuario dar rienda suelta a su lado creativo.

Para el miércoles 7 de febrero, de 16:30 a 18:30, está prevista una recepción especial con bebidas, en la que todos podrán visitar el stand para hablar sobre tecnología, negocios, la feria y todo lo demás.