Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath para revelar nuevas innovaciones en InfoComm 2017

banner de infocomunicaciones 2017

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, planea destacar nuevas e importantes innovaciones en la próxima exposición InfoComm 2017 en Orlando, Florida (del 14 al 16 de junio). Mientras la compañía disfruta de un período de crecimiento explosivo en los EE. UU. y en todo el continente americano, el conocimiento de la marca y la capacidad del producto apuntalarán DatapathEl creativo stand de la isla de 1,500 pies cuadrados (4033).

Con algunos desarrollos muy interesantes para WallControl 10 software, Datapath presentará nuevas capacidades de colaboración y mostrará la muy esperada Gestión de derechos de usuario. Esta innovación de software avanzada permite compartir aplicaciones entre múltiples estaciones y paredes de usuario, lo que abre una amplia gama de oportunidades. También puede brindar a los administradores la capacidad de permitir que solo el personal autorizado acceda a ciertas funciones, lo que puede ser crítico en entornos de comando y control o de seguridad, donde la información es altamente confidencial.

El stand contará con tres secciones distintas: un videowall de sala de control, un videowall de colaboración en una sala de juntas y una sección de señalización digital creativa.

El videowall de mando y control mostrará el VSNMicro 600, parte de DatapathLa probada y establecida gama VSN de versátiles wall controllers. Estos han sido diseñados para instalaciones de video wall y pantallas múltiples que requieren una cantidad equilibrada de capturas de video HD y salidas de video HD.

Para los visitantes interesados ​​en saber más sobre la colaboración, el video wall dedicado del stand para soluciones de este tipo estará respaldado por demostraciones en un ambiente simulado de sala de reuniones. Aquí, Datapathes recientemente revelado iolite Una gama de controladores discretos, ideales para videowalls de pequeña y mediana escala, alimentarán la pared. De tamaño compacto, pero de rendimiento épico, el modelo autónomo iolite encaja perfectamente en entornos minoristas, recepciones corporativas y salas de juntas.

Se presentará en la feria el iolite 200, que se mostrará junto con el ya lanzado iolite 600. Ofrenda DatapathEl factor de forma más pequeño, los usuarios del iolite 200 tienen tres salidas 4k o 12 HD para crear pantallas de videowall altamente visuales. Tanto las paredes de video de la sala de juntas como las de la sala de control estarán impulsadas por el nuevo WallControl 10 software.

Finalmente, la sección de señalización digital reflejará lo que Datapath considera un mercado de rápido crecimiento en las Américas. En el stand habrá una pared creativa 'dispersa' impulsada por la pantalla Fx4 de última generación de la compañía.wall controllers. Diseñados para aplicaciones como comercio minorista, señalización de prestigio, eventos en vivo y transmisiones, estos controladores permiten a los usuarios administrar fácilmente múltiples entradas y salidas. El apoyo proviene de Datapath, Wall Designer software software, que permite a los usuarios dar rienda suelta a su lado creativo.

También en el stand habrá una amplia selección de tarjetas de captura de video comprobadas de la compañía que brindan una variedad de capacidades de captura de definición alta o estándar, así como audio en algunos modelos.

Una sala de reuniones y una amplia disposición de asientos para las conversaciones con los clientes completan la configuración del stand. Un experto y amigable. Datapath El equipo estará disponible en todo InfoComm para discutir cualquier requisito o aplicación específica.

ISE Fx4