Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath Visite el Birmingham Children's Hospital para ver la donación benéfica en acción

Siguiendo Datapathde recaudación de fondos Jolly Jumper, la directora de eventos Suzanne Bowery y el director sénior de ventas internacionales Andy Lee pasaron el día en el Birmingham Children's Hospital para ver cómo se utilizaban las £2,600 recaudadas para mejorar las vidas y el tratamiento de niños gravemente enfermos.

BCH alberga la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos más grande de Europa, que brinda tratamientos que salvan y cambian vidas a algunos de los niños más enfermos de todo el Reino Unido. Con más de 400,000 visitas de pacientes cada año, atiende a 1 de cada 8 familias en toda la región.

El hospital fue seleccionado como DatapathLa organización benéfica elegida por Andy después de que al hijo pequeño de Andy, Alfie, le diagnosticaran craneosinostosis poco después de nacer. La craneosinostosis es un defecto congénito en el que los huesos del cráneo de un bebé se unen demasiado pronto. Tenía 7 meses cuando lo operaron, estuvo 7 horas en quirófano y luego pasó una semana recuperándose en el hospital. Las magníficas instalaciones del BCH garantizaron que Andy y Clair pudieran quedarse con él en el hospital durante su tratamiento.

El dinero recaudado por Datapath ayudará a mantener el pabellón 10, el pabellón donde Alfie pasaba su tiempo, además de renovar las áreas de alojamiento de los padres. El dinero restante se destinará a futuros proyectos planificados por BCH más adelante este año.

Katie Harris, directora de asociaciones corporativas del BCH, explicó cómo la inversión en el pabellón 10 aporta mejoras no solo al tratamiento, sino también a la experiencia que tienen los niños y los padres mientras están en el hospital. Ella dijo: "La sala 10 es la sala de neurocirugía para niños que tienen un problema con el cerebro o la columna".

“La sala atiende a niños de todas las edades, tanto para estancias cortas como largas. Otros viven principalmente en casa pero acuden a la sala para un chequeo o tratamiento. Si permanece en la sala, es probable que tenga una cama en una bahía grande con otros niños. La sala tiene un fuerte enfoque en la rehabilitación, ayudando a los niños que han tenido una enfermedad o lesión a hacer cosas como caminar o hablar nuevamente. Nuestro equipo de servicios de terapia trabaja regularmente con muchos niños en la sala, dándoles ejercicios para ayudarlos a mejorar”.

Y añade: “Aquí hay una sala de juegos para mantenerte entretenido. Tiene una zona de juegos suave con muchos juguetes y juegos, además de un televisor. El dinero recaudado por Datapath ayudará en todos los ámbitos y le enviamos nuestro más sincero agradecimiento por su maravillosa donación”.

Andy Lee habló de su alegría por poder contribuir al hospital que trató a su hijo: “Fue fantástico para Suzanne y para mí ver el último trabajo que brindan estos brillantes médicos y enfermeras y les agradecemos su excelente hospitalidad en el día. A nivel personal, nunca podré agradecerles lo suficiente por su increíble habilidad y dedicación, por lo que ayudar a proporcionar a esta organización benéfica algunos fondos muy necesarios es a la vez un placer y un honor”.

For Datapath, el apoyo no cesa, con muchas otras actividades de recaudación de fondos planificadas para la segunda mitad de 2024: mire este espacio.
Si desea donar directamente a Birmingham Children's Hospital Charity, puede hacerlo a través del siguiente enlace:

Donar - Ayude a transformar las vidas de los niños enfermos | Caridad del Hospital Infantil de Birmingham (bch.org.uk)

Últimas Publicaciones

Enlaces populares