Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath El procesamiento VSN impulsa a Denver Sportsbook Bar & Grill

Colorado System Integrator Logic Integration eligió Datapath para traer una nueva dimensión de vídeo a la Bar de apuestas deportivas y parrilla en Denver, integrando un VSN1172 en un sistema establecido para brindar confiabilidad y un factor "sorpresa" al ya impresionante lugar.

El enfoque del recinto de Colorado fue brindar la mejor experiencia donde los clientes puedan ver fútbol americano, fútbol americano, baloncesto, rugby, UFC, béisbol o cualquier deporte que amen, mientras disfrutan de excelente comida y bebidas con amigos y familiares.

Logic Integration trabajó en estrecha colaboración con los propietarios del lugar para comprender sus objetivos específicos, incluido lo que les gustaba y lo que no les gustaba de los sistemas anteriores que habían utilizado, y luego diseñó una solución que proporcionaría un control AV más sencillo y una visibilidad óptima desde cualquier lugar del espacio.

Los propietarios optaron por un videowall tras una visita a Sala de exposición de Planar en Denver. "La visita nos ayudó a confirmar lo que queríamos", dijo el copropietario de Sportsbook Bar & Grill, Judson Dymond. "Pudimos ver los videowalls LED en acción y comprender realmente la diferencia entre los distintos tamaños de píxeles".

Se tomó la decisión de instalar un videowall con una distancia de 1.5 mm de píxeles que permite una visualización clara y cercana de la pantalla de 24 pies de ancho. Se incorporaron ajustes preestablecidos de mañana y tarde para una ejecución sencilla, de modo que la tecnología no fuera el foco principal de los empleados de Sportsbook mientras se preparaban para la llegada de los clientes cada día. 

Gestionando esta multitud de píxeles, se recomienda Logic Integration DatapathLa experiencia en procesamiento de video de. Usando una gama alta Datapath Controlador VSN1172, junto con un chasis de expansión 1100x, el contenido de la pantalla se puede administrar con facilidad y confianza usando Datapathgalardonado WallControl 10 software, junto con el poder de proporcionar detalles 4K nítidos de cualquier acción deportiva.

Logic Integrations también utilizó un sistema Binary Media Over IP para distribuir contenido a las pantallas en todo el espacio y una combinación de altavoces colgantes y de superficie de rango completo en el área del comedor principal, así como en el patio cubierto al aire libre para garantizar que el audio sea claro. a lo largo de. 

Los propietarios de Sportsbook Bar and Grill quedaron extremadamente satisfechos con la instalación y la interfaz. Múltiples zonas de audio y video son fáciles de usar con un sistema de control Crestron personalizado con fuentes de video fácilmente administradas.

El director ejecutivo de Logic Integration, Shawn Hansson, dijo: “Estamos agradecidos por las invaluables contribuciones de Datapath en traer nuestro vision de una experiencia audiovisual excepcional en el Sportsbook Bar and Grill. Sus soluciones innovadoras y su experiencia nos han permitido ofrecer un entorno audiovisual inmersivo y fluido que ha cautivado tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados”.

Keven Yue, gerente senior de ventas de Datapath, oeste de EE. UU., dijo: “Logic Integration comparte nuestro deseo de lograr la satisfacción total del cliente y estamos orgullosos de respaldarlos a ellos y a Sportsbook Bar & Grill con nuestro hardware y software de procesamiento de renombre mundial que garantizará que los clientes en su local de Denver disfruten de calidad. entretenimiento en pantalla en los años venideros”.

lista de kits

Videowall y pantallas LED planas

Sistema de control Crestron

Panel táctil Crestron

Sistema de vídeo Snap One MoIP

Datapath Procesador VSN1172, con chasis de expansión 1100x

Datapath WallControl 10 software

Amplificadores profesionales LEA

Altavoces comerciales de Sonance