Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath – Wall Designer software software ahora disponible para MacOS

Wall Designer Software Software en MacOS

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, ahora están enviando sus Wall Designer software software para la plataforma MacOS. Después de escuchar los comentarios de los clientes, especialmente de las industrias creativas, el software se ha recreado completamente para la plataforma MacOS aprovechando la moderna arquitectura Mac de 64 bits y el procesamiento multinúcleo de Apple. El software está disponible como descarga gratuita para Datapathlos clientes

Marcos Rogers, DatapathEl gerente de producto de software comentó: "Datapath Ha desarrollado Wall Designer para MacOS después de escuchar a sus clientes y sus requisitos para ejecutar Wall Designer en las mismas computadoras en las que están creando sus videos. Este es un alto porcentaje del hardware de Apple, por lo que hemos desarrollado el software para aprovechar la arquitectura y los procesadores de la Mac moderna, pero conservando la apariencia y las características que ofrece la versión para PC. Esto proporcionará una usabilidad perfecta en todas las plataformas para nuestros usuarios creativos”.

Desde que se lanzó Photoshop en 1990, la plataforma Mac se ha convertido en la plataforma de facto para la industria creativa. Esto se consolidó aún más con el lanzamiento por parte de Apple de su software de edición de vídeo, Final Cut Pro en 1999 y Garage Band en 2004. Sin embargo, la división general de sistemas operativos de computadora es 10% MacOS – 90% Windows; sin embargo, según Trendwatch, en el Industrias Creativas MacOS es utilizado por hasta el 80% de los profesionales.

Wall Designer trabaja para proporcionar una interfaz visual fácil e intuitiva para la visualización multipantalla Fx4, Fx4-SDI y Hx4 wall controllers que ofrecen un paquete avanzado de implementación y diseño de videowall. Permite a los usuarios colocar proyectos en un lienzo virtual. Ajustar la resolución de entrada garantiza que el proyecto coincida con el contenido, con Wall Designer organizar automáticamente las regiones de captura o ajustar cada región para adaptarla.

Wall Designer elimina el estrés de configurar el hardware para un proyecto al agregar automáticamente uno de DatapathLa galardonada gama de controladores multipantalla, proyectos y asignación de cada salida a un monitor. Volver a dibujar las asignaciones de pantalla para satisfacer las necesidades del proyecto y ayudar a la instalación. Conectando una serie de wall controllers a tu Mac y Wall Designer permitirá a los usuarios asignar el wall controller para monitorearlos y programarlos. La gestión EDID del monitor completo está disponible para ajustes de sincronización.

Uno de los beneficios de la Wall Designer software El software es la información que proporciona para permitir una fácil configuración. Se incluye información como las dimensiones de la pantalla (en píxeles y milímetros), los tamaños del bisel y las frecuencias de actualización. La capacidad de elegir de una lista de monitores usados ​​anteriormente, así como agregar otros monitores e incluso configuraciones de LED RGB personalizadas, ha creado un software que hace que la configuración e implementación de la pared de pantallas sea un placer, en lugar de una tarea ardua.

Una característica única de Wall Designer es su base de datos de monitores controlada por el usuario. La gama de monitores en la base de datos de la aplicación ha crecido hasta cubrir un número enorme y en constante crecimiento de pantallas únicas. devices, ya que los usuarios agregaron sus propios monitores y los enviaron nuevamente a Datapath para incluir.

Wall Designer para MacOS ya está disponible como descarga gratuita desde Datapath Sitio web para computadoras de escritorio y portátiles de Apple que ejecutan MacOS versión 10.12, High Sierra y superiores.

Se pueden encontrar más detalles en www.datapathsoftware.com/datapath-actual-downloads/controlador-de-pantalla-downloads/software-controlador-de-pantalla