Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath exponiendo en ISE 2020

Banner de la página web de ISE 2020

Datapath Estamos entusiasmados de exponer en la próxima exposición ISE 2020 que se celebrará en Ámsterdam del 11 al 14 de febrero.

Usted puede encontrar Datapath in Salón 10, Soporte P182, donde realizaremos demostraciones en vivo de nuestro último video. wall controlSoluciones de software y ler.

Los nuevos productos en la feria de este año incluirán Arqa Sistemas KVM sobre IP y el Image4K, DatapathLa tarjeta gráfica más potente.

Nuestras demostraciones de productos están dirigidas a todos los profesionales audiovisuales, desde fabricantes de equipos originales y concesionarios/distribuidores, hasta integradores de sistemas, contratistas y consultores que trabajan en industrias que incluyen venta minorista, eventos en vivo, transmisión, educación, seguridad, hotelería, ocio, atención médica y defensa nacional. por enumerar sólo algunos.

Puedes preinscribirte para entrar gratis usando DatapathCódigo de expositor: 913547. Para obtener más información y las últimas actualizaciones, visite el Datapath página web del ISE.