Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath gana el prestigioso Premio Queen's a la Innovación 2011

Logotipo del premio de la reina

Innovadores gráficos de vídeo y tecnología de captura: Datapath ganar el Premio Queen's a la Innovación 2011.

Los Queen's Awards son una indicación de excelencia reconocida internacionalmente. DatapathEl premio, en la categoría Innovación, reconoce el éxito alcanzado a través de una destacada innovación con el continuo desarrollo de la tecnología incorporada en el vídeo de gran tamaño. wall controllers.

La tecnología de video wall, que permite la coordinación de muchas pantallas y la aceptación de entradas de una variedad de fuentes, se basa en soluciones de tarjetas gráficas diseñadas a medida y placas posteriores de gran ancho de banda. A través de la innovación, la empresa ha reemplazado continuamente productos que quedaron obsoletos debido a los avances en la industria informática y, por lo tanto, mantuvo un alto rendimiento en los mercados internacionales.

Datapath fabrica componentes de hardware, tarjetas enchufables y software de controlador de dispositivos, que se suministran a fabricantes de equipos originales en todo el mundo. Son elementos clave en la construcción de equipos que controlan, por ejemplo, el transporte, los servicios públicos, las industrias de procesos, el comercio financiero y los sistemas de seguridad.

Bjorn Krylander, director ejecutivo de Datapath comentó: "Estamos muy orgullosos de recibir este premio que no solo refleja la gran experiencia y dedicación de nuestro equipo de ingeniería, sino también la asociación con nuestros clientes que nos han permitido continuamente hacer que nuestro producto sea más fácil de usar y mejor adaptado para muchos diferentes segmentos de mercado."

El premio de la reina

Los Queen's Awards para empresas honran a empresas destacadas. Los Premios se convocan en tres categorías: Comercio Internacional, Innovación y Desarrollo Sostenible. Los premios en la categoría de Innovación reconocen un amplio espectro de logros destacados.

http://queensawardsmagazine.com/business-winner/datapath-limited-2/