Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath x4 en el corazón del deslumbrante evento de lanzamiento de Mercedes-Benz

Videowall del evento de lanzamiento de Mercedes-Benz

Datapath La tecnología resultó central en un evento de lanzamiento multimedia altamente creativo para el nuevo Mercedes-Benz Travego en el concesionario turco de la compañía en Estambul. Dos Datapath Los controladores de pantalla x4 fueron implementados en la configuración por el integrador de sistemas regional, Front Pictures Studio, para enviar señales a una gran cantidad de proyectores desde un solo servidor.

Habiendo visto los impresionantes efectos producidos por la colaboración de Front Pictures con los especialistas en entretenimiento digital Freckled Sky para la televisión 'America's Got Talent'vision Mercedes-Benz aprovechó esta asociación creativa para el evento de lanzamiento de su autobús Travego de nueva generación. Mercedes-Benz Türkiye quería una actuación multimedia creativa de primer nivel completa con mapeo de proyección para crear un espectáculo espectacular y memorable para los invitados VIP del evento.

"Junto con el equipo de Freckled Sky desarrollamos la trama de la actuación en la que un joven sueña con ser ingeniero y posteriormente inventa el autobús Travego", explica Irina Zhivotko, directora de ventas de Front Pictures y directora de proyectos de Mercedes-Benz. evento. "El espectáculo resultante se convirtió en un baile holográfico interactivo gigante y una actuación de vídeo en 3D frente a una enorme pantalla de proyección".

La configuración del sistema incluía el servidor multimedia Screenberry de Front Pictures (sincronizado con las luces del escenario), dos Datapath Controladores de pantalla x4, ocho proyectores y una malla de proyección sin costuras que mide 48 x 8 m. La resolución de salida total fue de 5400 x 900.

"Nosotros usamos Datapath controladores de pantalla x4, como siempre hacemos cuando necesitamos enviar señales a una gran cantidad de proyectores desde un solo servidor”, dice Irina. “Nos encantan estos devices porque son extremadamente confiables y brindan total libertad en la configuración del sistema. Puedes utilizar un número casi ilimitado de Datapath controladores de pantalla x4 (nuestro récord es 14) y vincularlos usando el Datapath Distribuidor amplificador dL8 para crear espectaculares montajes de pantalla. Sin embargo, al mismo tiempo, es fácil configurar y reconfigurar las salidas de vídeo en el momento”.

El Datapath x4 es un adaptador de video y múltiples pantallas independiente wall controller que acepta una señal de vídeo DVI estándar de enlace único o doble con una resolución de hasta 4k x 4k a 30 fps. Proporciona cuatro salidas de visualización para posibilidades creativas casi infinitas, mientras que todas las salidas se pueden sincronizar para procesar el metraje sin problemas.

Mercedes-Benz quedó muy satisfecho con el resultado final. De hecho, el espectáculo recibió una gran ovación al concluir.

“Durante la actuación, el público fue iluminado con las luces de los teléfonos inteligentes y tabletas de los invitados que filmaban la actuación”, dice Irina. "El director de Mercedes-Benz Türkiye vino detrás del escenario y nos agradeció personalmente".

Fotos Frontales Evento Mercedes

Aunque Front Pictures es un usuario establecido de Datapath Controladores x4, la compañía ya tiene el ojo puesto en los nuevos Datapath Fx4.

"Estos días, Datapath La tecnología es una parte integral de nuestra configuración”, dice Irina. "Con el Datapath x4 podemos proporcionar una salida fluida simultánea para hasta 72 proyectores o pantallas desde una sola máquina, pero aún no hemos alcanzado este límite. Sin embargo, si lo hiciéramos, podríamos superar esto con el nuevo Datapath Fx4, que hemos utilizado recientemente para uno de nuestros proyectos Fulldome [multimedia inmersiva de 360°] en el Reino Unido”.

Fotos Frontales Evento Mercedes

Front Pictures no solo usa Datapath controladores de pantalla sino también tarjetas de captura en la empresa VisionDVI-DL y VisionSerie SC-DP2 para proporcionar una integración fluida con vídeo externo devices.

“En el futuro, definitivamente continuaremos usando Datapath hardware para ofrecer a nuestros clientes soluciones multimedia aún más extremas y fiables”, concluye Irina.