Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath x4 primer puerto de escala para tiendas de telecomunicaciones

Muro de vídeos de Vodaworld

La señalización de medios digitales en un importante minorista se basa en una pantalla x4 wall controllers.

BluChip Media, un proveedor líder de soluciones de medios digitales con sede en Johannesburgo, Sudáfrica, está utilizando Datapath pantalla x4 wall controllers para ayudar a cumplir compromisos en un número cada vez mayor de tiendas, con una base de clientes que incluye Vodacom, Cell C, Massmart y Blue Label Telecoms, por nombrar algunos.

Apariencia deslumbrante

Para atraer clientes a través de la puerta, ayuda una apariencia estética deslumbrante y de alta tecnología, que en muchas tiendas está dominada por una gran variedad de pantallas de video que transmiten información sobre la oferta de productos y las ofertas para los consumidores. Para facilitar el alto nivel de impacto requerido, muchas de las principales empresas de Sudáfrica, como Vodacom, han encargado los servicios de BluChip Media en varias de sus principales ubicaciones minoristas.

"Nuestras soluciones de medios digitales brindan a los anunciantes plataformas personalizadas y modelos de interacción, brindando a una marca el potencial de integrarse en cada momento de cada día de la vida de sus consumidores", dice Lofty Oelofse, director de operaciones de BluChip Media. "La solidez de nuestra plataforma, tanto de forma independiente como integrada, continúa brindando a los especialistas en marketing nuevas formas de brindar una mayor conectividad entre la marca y el consumidor".

La señalización digital implementada en las tiendas tiene hasta 9 configuraciones de paneles, una configuración típica que se instaló recientemente (septiembre de 2013) en la tienda insignia de Vodacom en Johannesburgo. Se muestra un único vídeo en los nueve paneles, lo que permite que las campañas publicitarias adopten la forma de contenido rico y digitalizado.

Videowall multipantalla

El efecto de mostrar un único vídeo de forma flexible en varias pantallas se ve facilitado por la Datapath pantalla x4 wall controller, una unidad independiente que acepta una entrada DVI estándar de enlace simple o doble que se puede mostrar en cuatro monitores de salida. La entrada de vídeo de doble enlace admitirá imágenes fuente de alta resolución con píxeles perfectos para su visualización.

Cada salida puede representar una región de recorte arbitraria de la imagen de entrada original. La resolución de salida y la velocidad de fotogramas no necesitan estar relacionadas con las de entrada, ya que la Datapath El controlador de pantalla x4 opcionalmente mejorará y convertirá la velocidad de fotogramas de cada región recortada de forma independiente. Cada monitor de salida puede tomar su entrada desde cualquier región de la imagen DVI, ya que todo el recorte, escalado, rotación y conversión de velocidad de fotogramas necesarios se realiza mediante el hardware x4. Estas regiones pueden superponerse para permitir que cualquier salida replique otra, o pueden configurarse para admitir cualquier unión creativa del material de origen.

El vendedor silencioso

Claramente, tanto BluChip Media como los clientes de BluChip media están encantados con el resultado a medida que se siguen poniendo en funcionamiento más tiendas. Las razones de esto son numerosas e incluyen: la señalización digital actúa como un vendedor silencioso al atraer la atención sobre los displays a través de las campañas; informa y educa a los consumidores sobre los productos para que tomen una decisión de compra más calculada; alivia la presión sobre los consultores de ventas y aumenta el rendimiento empresarial general.

"Estamos orgullosos de ser líderes del mercado en soluciones digitales de próxima generación, aportando valor añadido a nuestros clientes y proporcionando retorno de la inversión a través de soluciones de contenido digital eficaces", concluye Oelofse. “BluChip Media ha utilizado Datapath Tecnología x4 durante dos años exitosos y ha demostrado ser un producto confiable que brinda soluciones digitales para nuestros clientes. BluChip Media gestionará más de 400 tiendas y comunicará, entregará y gestionará contenidos a más de 23,000 devices para finales de 2013”.

Muro de vídeos de Vodaworld
Muro de vídeos de Vodaworld