Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath debut iolite Controlador de pantalla 12i en InfoComm

iolite Controlador 12i

Datapath ofreció una primera muestra de su nuevo iolite Controlador 12i en InfoComm 2018: se suma a su amplia gama de hardware de gestión de videowall un controlador diseñado para aplicaciones corporativas y comerciales.

El iolite 12i puede controlar hasta 12 pantallas HDMI en su configuración original en HD 1080p, lo que brinda la flexibilidad de ofrecer una amplia gama de opciones de visualización. Pequeño pero poderoso, el iolite 12i resulta cómodo ejecutando videowalls de 3×2 para una sala de juntas, una pantalla de bienvenida y un muro de TV para una recepción o 12 paneles de menú en un restaurante.

Funciona discretamente, con su funcionamiento silencioso y su tamaño reducido, lo que lo hace perfecto para el entorno de oficina. También incluye un kit de montaje en bastidor para permitir que el chasis 2U encaje en una sala de control basada en servidor.

DatapathEl director de ventas de Phil Davenport, afirmó: “La señalización digital está creciendo en todos los ámbitos y todavía existe una demanda especialmente fuerte de paneles de mensajes y de bienvenida en recepciones de oficinas y salas de reuniones. Los tableros de menús digitales también son cada vez más habituales en restaurantes de comida rápida, edificios públicos y agencias inmobiliarias. El iolite 12i ha sido diseñado específicamente para esta demanda y trae DatapathLa confiabilidad y el control comprobados de "todo, desde salas de juntas hasta pizzerías".

Datapath, iolite 12i ya está disponible. Contacta con tu Datapath representante para más información.