Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath, Aetria Las sesiones de formación obtienen la acreditación de puntos AVIXA CTS.

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, ha obtenido la acreditación de puntos AVIXA CTS por su Aetria curso de entrenamiento. Esto permitirá a los profesionales que poseen la credencial de Especialista en Tecnología Certificado de AVIXA obtener unidades de renovación para su certificación y al mismo tiempo aprender sobre todas las capacidades de DatapathLa solución de gestión de vídeo de múltiples fuentes y múltiples puntos finales.

Datapathcurso de formación de tres días, orientado al sistema designers, consultores y preventas, cubre todos los componentes de hardware y software de Aetria y muestra cómo se pueden utilizar juntos para cumplir con los requisitos únicos de las salas de control y proyectos de vídeo de múltiples fuentes.

Con experiencia práctica trabajando a través de ejemplos prácticos, los asistentes son guiados a través de AetriaEl enfoque estructurado completo de, aprendiendo a diseñar, administrar y operar fácilmente. El contenido del curso incluye la recopilación de requisitos, la instalación y configuración del sistema y el funcionamiento de un sistema implementado. Aetria Solución de sala de control.

Para obtener la aprobación de AVIXA, los programas RU deben contar con instructores experimentados con evidencia clara de calificaciones en el tema de la sesión. Cada clase debe contener al menos un objetivo de aprendizaje relevante o un propósito relacionado con la industria, estar relacionado con un área temática del examen y un nivel de examen específicos y concluir con una herramienta de evaluación para demostrar que los participantes han comprendido los objetivos.

Tras la acreditación del comité de renovación CTS de AVIXA, los asistentes al curso obtendrán 6.5 unidades de renovación (RU) para la certificación CTS y CTS-D. Actualmente, Datapath están utilizando sus suites de demostración en sus oficinas centrales de Pensilvania, EE. UU. y Derby, Reino Unido, para los cursos, y se planean más ubicaciones.

Ignacio Viloria, responsable de formación de Datapath, dijo: “Estamos comprometidos con la educación y el intercambio de las mejores prácticas en la comunidad audiovisual y estamos inmensamente orgullosos de haber logrado la codiciada acreditación de AVIXA para nuestro Aetria capacitación. Los numerosos componentes que Aetria hacer que sea más fácil de entender en persona, y es genial que los asistentes al curso puedan salir de nuestras sesiones no sólo con una mayor comprensión de Aetria's, pero también gana valiosos puntos RU para su calificación CTS ".

Para obtener más información sobre DatapathLos cursos de formación de y para registrar su interés, visite: https://www.datapath.co.uk/services/training