Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath, Arqa Sistema AVoIP totalmente integrado con Aetria Cloud

Página de noticias Arqa
Arqa Productos

Arqa La integración permite el acceso seguro a fuentes remotas con KVM, proporcionando control en tiempo real de múltiples fuentes desde un solo teclado y mouse. Disponible con Aetria v1.1.

Llevando AVoIP a la sala de control

Integración con el Arqa La solución AVoIP permite el acceso seguro basado en hardware a múltiples fuentes remotas en Aetria. Con Arqa, las fuentes se pueden ver y controlar a través de una red de 1 Gb con una calidad visual sin pérdidas y latencia cero. Los operadores obtienen control en tiempo real de las fuentes como si estuvieran alojadas localmente.

KVM remoto para operadores

Arqa Los receptores en el escritorio del operador brindan capacidades de visualización y control de múltiples fuentes desde un solo teclado y mouse. La tecnología OneControl incorporada permite un cambio perfecto de control entre fuentes. Los operadores pueden "enviar" fuentes a cualquier videowall o pantalla de operador conectado para colaborar, o "tirarlas" a sus propias pantallas para visualización y control local.

Máxima calidad, mínima latencia

Incluso al acceder a fuentes en salas de servidores remotas, Arqa Proporciona una calidad de imagen sin pérdidas visuales y latencia percibida cero para hasta 2,000 puntos finales. la integracion de Arqa es el próximo avance para Datapath, Aetria, una solución integral para el diseño, gestión y operación de salas de control.

Para obtener más información sobre Arqa y Aetria soluciones, visite nuestro la página del producto O contacte a un Datapath Representante al +44 (1)332 294441, correo electrónico sales@datapath.co.uk.