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DatapathEl director de EE. UU. duplica el servicio en una receta de ventas exitosa

DatapathEl director de EE. UU. duplica el servicio en una receta de ventas exitosa

Este artículo apareció por primera vez en System Contractor News en EE. UU., enero de 2023.

Con nuevas oficinas, una nueva suite de demostración para su solución galardonada con múltiples premios y un crecimiento de más del 200 % en el personal de soporte en los EE. UU., Datapath ha demostrado una gran capacidad de recuperación ante las presiones de la industria de los últimos años. Hablamos con Mark Bohs, Director de Ventas (Américas) sobre el secreto de su éxito. 

Fue un movimiento audaz para Datapath en 2018, cuando se decidió que pasarían por alto el modelo probado y confiable de ventas de distribución para lanzar 'Project Direct', lo que les permitiría identificar oportunidades y vender a clientes directamente en América del Norte y del Sur. 

Mark Bohs, Datapathdirector de ventas en todo el continente, supervisó el cambio de enfoque hacia el mercado, que ahora ve Datapath América del Norte como el di más prolífico de la compañíavision por unidad de venta. 

Al recordar el éxito de los últimos cinco años, Bohs se sonroja al reflexionar sobre el éxito: “Hemos duplicado nuestro personal y hemos pasado de una persona de soporte técnico a cinco, y se esperan más en el futuro cercano. " 

"Contamos con un equipo de capacitación dedicado, así como dos ingenieros de preventa y un constructor de sistemas a tiempo completo". 

El equipo en crecimiento, que ahora cubre todos los estados (excepto Hawái y Alaska) coincide con una cartera en expansión de soluciones de procesamiento de video tanto en forma de hardware como de software. Conocida por sus procesadores de vídeo, controladores, software de gestión y tarjetas gráficas y de captura, la empresa ha obtenido recientemente numerosos premios de la industria por sus Aetria solución, que proporciona control de vídeo de múltiples fuentes y múltiples puntos finales desde una única interfaz. 

Con la capacidad de ayudar a diseñar sistemas completos desde cero, así como el control, gestiónt y monitorización de sistemas complejos, Aetria Puede ser un desafío explicarlo completamente, incluso en sesiones de capacitación virtuales. Después de ver los beneficios de las demostraciones prácticas en ferias comerciales y, más recientemente, Datapathserie de presentaciones itinerantes por todo EE. UU., Datapath Las nuevas oficinas de Pensilvania en Norteamérica cuentan ahora con una de las suites de demostración de gestión de vídeo más completas del país. Construidas en conjunto con Planar, las oficinas cuentan con 12 videowalls, todos ellos LED de vista directa, excepto una pantalla singular de 3×1. Los videowalls LED de vista directa permiten a los operadores aprovechar al máximo AetriaLas capacidades de, ya que los usuarios pueden crear sus propias plantillas y no requieren bordes "duros" ni biseles de ningún tipo. 

Planar también ha instalado su propio Datapath Instalación de demostración en sus oficinas en Provedence, Rhode Island, totalmente equipada con Aetria hardware y software, junto con suites de demostración en Washington DC y el sur de Florida, siendo la próxima costa oeste la que se beneficiará de una experiencia práctica. Aetria Digital 

Además de una cartera cada vez mayor de hardware y software, que va desde tarjetas de captura hasta soluciones completas para la gestión compleja de vídeo de salas de control, el crecimiento de Datapath en Estados Unidos también se ha debido a la mayor oferta de puesta en servicio y servicios adicionales, algo por lo que Bohs puede atribuirse un mérito considerable. 

Bohs y su equipo fueron los primeros en iniciar un servicio completo de puesta en marcha para Datapath clientes, permitiendo a los SI y a los usuarios finales utilizar Datapath Ingenieros antes y después de la instalación. Este servicio literal "justo a tu lado" ha sido muy bien recibido en todo Datapathlos mercados objetivo de América, hasta el punto de que la puesta en servicio ya se ha utilizado con éxito en todo el continente. Datapathla di mundialvisions desde Europa hasta el Lejano Oriente. 

"Nuestro objetivo es apoyar plenamente a nuestros clientes y hemos demostrado ser muy buenos en ello", añade Bohs. “El servicio de puesta en marcha ha sido un gran éxito, tanto en Norteamérica como en Sudamérica. La gente quiere el servicio. Durante la pandemia, tuvimos entre 30 y 40 retrasos en la puesta en marcha porque no pudimos llegar al sitio. Obviamente, esto fue lo mismo para todos los elementos de la instalación, por lo que el retraso fue parte de un panorama más amplio”. 

La iniciativa de apoyo adicional nació de una conversación hace varios años, cuando Bohs, junto con DatapathEl director de soporte técnico y al cliente de, Dave Spence, discutieron formas de garantizar que los clientes tuvieran soporte completo en cada etapa de una instalación y más allá. 

Explica: “Hace cinco años, hablamos sobre cómo podríamos mejorar las cosas: no podemos simplemente vender un sistema y 'dejarlo ahí'. La mayoría de nuestros grandes proyectos requieren un grado de personalización a medida con diferentes requisitos de potencia de procesamiento, salidas y las tarjetas gráficas y de captura necesarias. Así nació nuestro servicio completo de puesta en marcha. La venta de servicios es ahora una gran parte de nuestra oferta y ahora que tenemos el personal, podemos hacer avanzar más proyectos y seguir creciendo”. 

Bohs añade: “Muchos de nuestros SI aquí en EE. UU. utilizan este servicio. Incluso algunos de los más grandes, como AVI-SPL y Diversified, están más que felices de que los apoyemos con nuestro servicio de puesta en servicio si es algo que no necesitan hacer. Siempre somos conscientes de los integradores y no queremos invadir sus ventas de valor agregado, pero nuestro servicio está ahí si es necesario”. 

Las preocupaciones de antaño por el Covid impactaron, y hasta cierto punto todavía impactan, las cadenas de suministro en toda la industria, pero Bohs se mantiene firme en transmitir Datapathposición de: “Me siento cómodo al decir que, si hay un problema de suministro con un proyecto, no será culpa de Datapath. Generalmente somos un componente de un proyecto mucho más grande y, obviamente, hemos visto algunos retrasos frustrantes en ciertas partes de una instalación”. 

“He estado viajando con mi equipo durante las últimas ocho semanas para Datapath Roadshows en Estados Unidos y he hablado con mucha gente. Algunas de las cosas que escucho es que los ingenieros están regresando y rediseñando cosas porque necesitan sacar estos proyectos de los libros. La gente ahora busca nuevas soluciones, nuevos fabricantes y nuevas formas de hacer las cosas para superar los problemas”. 

Entonces, ¿qué pasa con el futuro? El período pospandemia está viendo la realización de nuevos procesos y el mercado Pro AV no es diferente. "AV sobre IP se analiza en más oportunidades", afirma Bohs. "También estamos viendo que se solicita KVM sobre IP, específicamente en la sala de control y los entornos NOC que buscamos". 

Bohs concluye: “En el espacio de la señalización digital, la visualización directa LED está tomando el control y se está impulsando mucho, pero aún no ha adoptado completamente AVoIP. En marcado contraste, en las casas de apuestas y entornos similares, AVoIP ha cambiado las reglas del juego. Tener cualquier contenido, en cualquier lugar y en cualquier tamaño, hace las cosas mucho más fáciles para este tipo de clientes y eso es, esencialmente, lo que Datapath Se trata de hacer las cosas más fáciles para nuestros clientes y los clientes de nuestros clientes”.