Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Señalización digital por Datapath muestra lo mejor de Zurich.

Muro de vídeos de Zúrich

Antecedentes 

Convenientemente ubicado en la planta baja del vestíbulo principal de la estación principal de Zúrich, entre el restaurante Brasserie Federal y la tienda Migrolino, el Centro de Información Turística de Zúrich ofrece todo tipo de información útil para cualquier visitante de la ciudad. DatapathEl confiable Fx4 de fue la solución ideal para señalización digital que atrae e informa a los clientes, además de mostrar las numerosas atracciones de la zona.

El Desafío

Turismo de Zurich necesitaba anunciar mensajes clave e información esencial de una manera atractiva, clara y visible a los visitantes que llegan a una estación de tren concurrida en busca de consejo. Una vez dentro del centro de información, los clientes a menudo quieren encontrar información clave de forma rápida y sencilla o simplemente buscan ideas de lugares para visitar durante su estancia.

La Solución

Se ha instalado una pantalla de 19×1 para ofrecer información esencial al cliente y, al mismo tiempo, ofrecer una visualización llamativa de todo lo que Zurich y Suiza tienen para ofrecer, para mostrar la belleza de la región, junto con mensajes clave para los turistas. Una visualización horizontal de las 19 pantallas se curva arriba y a lo largo del mostrador frente a la explanada, fácilmente visible para cualquiera que desee verla.

Un único reproductor multimedia Onelan tiene contenido administrado mediante cinco Datapath Fx4 Procesadores en las pantallas Samsung de 55 pulgadas.

Los resultados

Sven Matern, quien supervisó DatapathLa participación de en el proyecto dijo: “Estamos orgullosos de ver cómo esta gran exhibición cobra vida en Zurich. Gracias a su presencia amplia y dinámica, los visitantes de la estación ya no tienen dudas sobre dónde pueden acceder a su información turística. La gran cantidad de información esencial que se muestra también ayuda a facilitar las consultas de los clientes y a mostrar la gran cantidad de atracciones y lugares de interés de la región”.