Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Códec DS10G

A diferencia de otros códecs basados ​​en estándares del mercado actual, DS10G de Datapath es único porque ha sido construido específicamente desde cero para satisfacer las exigentes necesidades de las aplicaciones ProAV centradas principalmente en ofrecer una calidad de imagen impecable con una latencia cercana a cero.

Diseñado desde la experiencia

Datapath tiene una dilatada experiencia en ingeniería en procesamiento de vídeo y gráficos, liderando el camino desde nuestra primera tarjeta gráfica de cabezales múltiples a finales de los años 1980, que ofrecía los mejores gráficos de sala de control de su clase al sector financiero. Hoy, hemos reunido casi 40 años de experiencia y recursos en ingeniería para producir una tecnología de transmisión basada en red que ofrece el mismo nivel de entrega de gráficos que los clientes necesitan y esperan de nosotros a lo largo de los años.

Sin compromiso

Para aplicaciones críticas, a menudo se pasa por alto la elección del códec IP. Los defectos visuales en la fidelidad del color, la resolución, la latencia de transmisión o los artefactos de compresión pueden provocar una mala experiencia del usuario o, peor aún, una mala interpretación de los datos visualizados críticos. DS10G de Datapath no hace concesiones y garantiza que los operadores de la sala de control obtengan una experiencia de usuario óptima en todo momento. Si los datos de visualización gráfica se entregan al workstation desde sistemas SCADA remotos, datos de mapeo térmico GIS, mapas de transporte o incluso hojas de cálculo básicas: DS10G ofrece detalles visuales impecables en todo momento.

¿Cuánto ancho de banda se necesita para 4K?

Con tantos códecs de vídeo IP en el mercado puede resultar complicado elegir. Mientras que algunos intentan reutilizar su infraestructura de red existente cuando ingresan al mundo AVoIP, otros se están dando cuenta de que actualizar las capacidades de ancho de banda de su red es la única manera verdadera de obtener una experiencia de calidad completa.

Muchos códecs, particularmente aquellos que están optimizados para redes 1G, no son adecuados para salas de control exigentes o aplicaciones médicas donde los detalles precisos de la imagen son importantes. Es imposible cumplir con estos exigentes estándares sin suficiente ancho de banda de red para transportar los datos necesarios. Incluso los algoritmos de predicción de errores adaptativos más avanzados no pueden lograr la perfección de píxeles en todos los escenarios con una relación de compresión de 12:1 cuando se envía una señal 4K a través de una conexión de red de 1 Gb. Sin embargo, con DS10G se necesita una relación de compresión mucho menor de 12:10 para una transmisión de 10 Gb, por lo que se puede lograr la perfección de píxeles. No sólo se puede lograr, sino que también se puede demostrar sin lugar a dudas mediante matemáticas y mediante el uso de pruebas integrales de errores de bits.

Atendiendo a un público más amplio

El códec DS10G ha sido diseñado para su uso en redes de 10 Gb con el fin de cumplir con estándares de video exigentes. Los usuarios también necesitan capacidades para una visualización más amplia de flujos críticos fuera de la red local, a través de múltiples infraestructuras de red tanto dentro como fuera de las instalaciones, y para admitir el trabajo remoto. Es por eso que nuestros productos basados ​​en DS10G han sido diseñados para funcionar en perfecta armonía con nuestra tecnología SQX probada para proporcionar una entrega administrada escalable de flujos comprimidos de 1 Gb.

Con DS10G, los usuarios tienen la opción de mantener la perfección de píxeles y los detalles visuales donde los necesitan, pero sin restringir el acceso a las transmisiones únicamente a aquellos que tienen una conexión de 1 Gb.

Difusión única, cuádruple y multidifusión

DS10G hace el mejor uso posible de todas y cada una de las conexiones de los puertos de red 10G, lo que hace que la transición a la red 10G sea más rentable y eficiente que otras opciones disponibles. A diferencia de otros codificadores 4K sin pérdidas del mercado que necesitan una conexión de puerto 10G para cada flujo de entrada o salida del sistema, DS10G tiene algunos trucos inteligentes bajo la manga.

A pesar de la llegada de 4K, reconocemos que muchas fuentes y pantallas de video continúan funcionando en resoluciones HD. Utilizando la exclusiva capacidad Quadcast de DS10G, se pueden incorporar cuatro señales HD independientes a través de la red a través de una única conexión de 10 Gb con enrutamiento de salida independiente a las pantallas. Esto significa que con DS10G, los puertos de switch siempre se utilizan en todo su potencial y los clientes no pagan por puertos de switch 10G que solo funcionan con un 25 % de utilización del ancho de banda cuando se trata de señales HD. Alternativamente, cuando el códec maneja señales 4K, utiliza todo el ancho de banda de 10 Gb para entregar una única transmisión con una calidad óptima (es decir, Singlecast).

Uno de los principales beneficios de cualquier sistema AVoIP es su escalabilidad. Las transmisiones DS10G son multidifusión en la red de forma predeterminada, lo que significa que cualquier fuente se puede ver desde cualquier punto final cualquier cantidad de veces sin ejercer presión adicional sobre el conmutador y mantener la "charla" de la red al mínimo. Una vez que una fuente está en la red, está disponible para ser vista en cualquier lugar y por todos, limitada únicamente por los derechos de visualización y acceso de los usuarios.