Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Gana puntos AVIXA CTS con DatapathSesiones de entrenamiento en Nueva York

Datapath Materiales de la sesión de capacitación

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, se complace en anunciar que la compañía ha sido nombrada proveedor oficial de unidades de renovación (RU) AVIXA CTS®. Esto permitirá a los profesionales que poseen la credencial de Especialista en Tecnología Certificado de AVIXA obtener unidades de renovación para su certificación al completar ciertas Datapath programas educativos. Actualmente, existen más de 12,000 profesionales certificados CTS en todo el mundo.

Para obtener la aprobación, los programas RU deben contar con instructores experimentados con evidencia clara de calificaciones en el tema de la sesión. Cada clase debe contener al menos un objetivo de aprendizaje relevante o un propósito relacionado con la industria; se relacionan con un área temática específica del examen y un nivel de examen y concluyen con una herramienta de evaluación para demostrar que los participantes han comprendido los objetivos. Estos criterios son revisados ​​enérgicamente por el Comité de Renovación de Certificación de AVIXA.

Datapath cumple con estas credenciales y está ampliando sus mejores ofertas de educación y capacitación con el anuncio de un nuevo curso, “Cómo configurar y solucionar problemas de un Datapath Controlador VSN”.

Tras la acreditación del comité de renovación CTS de AVIXA, los asistentes al curso obtendrán 2.25 unidades de renovación (RU) para CTS y 2.25 puntos RU para la certificación CTS-I. El Datapath Los controladores VSN son capaces de integrar cualquier tipo de fuente de vídeo y datos, incluido vídeo sobre IP, en cualquier configuración de pantalla.

"Estamos encantados de que Datapath ha desarrollado este curso para apoyar el programa CTS”, dijo David Labuskes CTS, CAE, RCDD, director ejecutivo de AVIXA. "Cuanto más inviertan las empresas en proporcionar recursos educativos, más podrá la industria audiovisual alcanzar estándares más altos".

Los asistentes a la Semana de señalización digital de Nueva York (NYDSW) pueden registrarse, mediante invitación, en el curso de dos días, "Cómo configurar y solucionar problemas de una Datapath VSN Controller”, para ganar 2.5 créditos RU. Datapath realizará la misma sesión dos veces en el Hotel New Yorker el martes y miércoles 30 y 31 de octubre, y nuevamente el jueves y viernes 1 y 2 de noviembre.

Adam Marsden CTS, director de formación de Datapath, dijo: “Estamos comprometidos con la educación y el intercambio de mejores prácticas en la comunidad audiovisual. Estas sesiones brindan a los profesionales de sistemas el conocimiento y las habilidades para llevar a VSN al siguiente nivel y, al mismo tiempo, obtener valiosos créditos AVIXA en el proceso”.

Obtenga más información sobre NYDSW a través de http://newyork2018.digitalsignageweek.com.