Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

La educación y las mejores prácticas entusiasman a los integradores audiovisuales latinoamericanos

Datapath en infocom

Se amplían la asociación DEMCO, las soluciones de próxima generación y las nuevas oportunidades de capacitación Datapathel alcance de

El éxito depende de las ventas, pero un crecimiento notable también puede presentar nuevos desafíos. Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, ha tenido una presencia en rápido crecimiento en América Latina con ventas que han aumentado exponencialmente, año tras año, durante los últimos cinco años. La empresa, con sede en el Reino Unido, es ahora una "referencia para las necesidades de procesamiento de video wall" en Chile, según Greg Babbs. DatapathGerente de Ventas y Cuentas para la región.

Mientras que la demanda de Datapath se ha ido acelerando, Babbs explicó que satisfacer las necesidades de los clientes siempre es lo primero. La pregunta para Babbs y su equipo fue: "¿Cómo podemos afrontar mejor la creciente demanda, que proviene de toda América Latina, y servir mejor a nuestros clientes?"

Para abordar esta logística y ofrecer experiencias excepcionales en nuevos mercados, Datapath se asoció con DEMCO, el distribuidor de tecnología familiar chileno, en enero de 2018, para llevar sus productos pro-AV. DatapathLas soluciones visuales de DEMCO complementan la cartera establecida de productos de TI, pantallas LED, monitores profesionales, puntos de acceso y tabletas de DEMCO.

Soluciones flexibles para control y colaboración

DatapathLa cartera de productos cubre todo el espectro de gestión y control de pantallas de vídeo. Productos populares en el mercado chileno son el video Fx4 de próxima generaciónwall controllers, iolite 600 controladores de vídeo compactos, WallControl 10 softwarey software Quant para compartir y colaborar aplicaciones en tiempo real. Las nuevas soluciones incluyen la Wall Designer software software rediseñado para la plataforma MacOS, lanzado a principios de este año. Toda la Datapath Los sistemas están disponibles para demostraciones prácticas en el showroom de Santiago de Demco.

Invertir en mejores prácticas y educación

Con la Datapath Gracias a esta asociación, DEMCO se posiciona como el principal recurso y distribuidor audiovisual profesional de América Latina. Describiendo el Datapath / Alianza DEMCO como “el matrimonio perfecto”, Babbs dijo que, después de crear mejores prácticas para distribución e inventario, las dos compañías querían enfatizar la importancia de la capacitación AV. "Ahora nos centraremos en la educación y la capacitación, para elevar el listón y elevar el nivel de la educación en toda América Latina".

Al agregar valor para los clientes leales y potenciales, Babbs afirmó que DEMCO supera la “presentación de producto” promedio y brinda a los clientes una inspiradora “capacitación técnica y de la industria AV esencial para ayudarlos a mejorar la calidad de su instalación, ya sea con Datapath o no."

Datapath La Academia de Entrenamiento crea igualdad de condiciones

Un Datapath La Academia de Capacitación, celebrada en DEMCO en mayo, fue enérgica y contó con una gran asistencia. Casi 50 asistentes llenaron el showroom durante las sesiones de mañana y tarde. DEMCO también está desempeñando un papel fundamental a la hora de establecer nuevas conexiones; El 75 por ciento de los asistentes al día de capacitación de mayo eran nuevos en Datapath.

DEMCO se encuentra en las etapas finales de la construcción de una nueva sala de exposición con todas las funciones en Santiago. “Van a tener Datapath productos allí, combinados con videowalls de Samsung, y también incorporaron la marca de soportes Vogels. Ahora están buscando agregar una empresa de cableado para poder capacitar en 'venta de soluciones' en Chile”, dijo Babbs.

A celebrarse en el nuevo showroom, el Datapath Training Academy capacitará y educará continuamente a las partes interesadas en AV. Se alentará a los integradores a llevar a los usuarios finales con ellos para mostrarles las ventajas, características y detalles específicos de las diferentes tecnologías, "para que todos estén en igualdad de condiciones", agregó Babbs. Este enfoque de mejores prácticas, agonista de la marca, ayudará a impulsar un crecimiento más amplio para las partes interesadas en AV de América Latina.

un otoño Datapath La Academia de Capacitación en el showroom chileno de DEMCO está planificada para finales de este año. A medida que llegan nuevos productos al mercado y más integradores y usuarios finales invierten en sus habilidades audiovisuales, los latinoamericanos Datapath Es probable que Training Academy aumente en frecuencia.