Control Rooms
Slide

Aetria: la solución completa para salas de control de Datapath

Aetria es la solución integrada de Datapath para el diseño, la gestión y el funcionamiento de salas de control de cualquier tamaño.  Desarrollada para emplearse en las aplicaciones más difíciles y complejas, Aetria facilita el trabajo de los integradores de sistemas, a la vez que permite que los operarios de las salas de control se concentren en sus objetivos principales.

Introduction

Con Aetria, los integradores de sistemas tienen libertad para diseñar e implementar la solución correcta siguiendo un proceso integrado y estructurado. 

La configuración de la conectividad con todas las estaciones de trabajo, muros de vídeo, fuentes, formatos y plantillas se gestiona y opera desde una única interfaz.

La intuitiva interfaz de usuario garantiza que los operarios puedan concentrarse en sus objetivos principales, sin perder tiempo en averiguar cómo usar la tecnología.

How does Aetria work?

¿Cómo funciona Aetria?

Datapath ofrece soluciones Aetria completas que incluyen los siguientes componentes de software y hardware:

Aetria Designer

Este software de diseño especializado permite la creación, revisión y aprobación sencillas de los diseños de sistema de Aetria en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Aetria Command Center

Ofrece una interfaz centralizada para que los integradores de sistemas puedan diseñar, gestionar y operar soluciones de salas de control.

Aetria Workstation

Con Aetria Workstation, los operarios de las salas de control tienen flexibilidad para organizar, visualizar y controlar en tiempo real múltiples fuentes en las pantallas de sus estaciones de trabajo locales, además de en sus aplicaciones locales.

Aetria Wall Control

Para conectar muros de vídeo multipantalla de gran tamaño a la solución Aetria se ejecuta el software Aetria Wall Control en controladores VSN de Datapath.

Aetria Network Manager

El dispositivo Aetria Network Manager se suministra preconfigurado con el software Aetria Command Center con el fin de simplificar la instalación y gestión de las soluciones Aetria.

Aetria Command Center

Aetria Command Center

Aetria Command Center, la interfaz unificada y completa que constituye el núcleo de la solución Aetria, permite que los integradores de sistemas diseñen, gestionen y operen soluciones de salas de control. Los operarios de las salas de control emplean Aetria Command Center para acceder de forma rápida y sencilla a las fuentes que necesitan visualizar en cualquier superficie de visualización conectada en tiempo real.

Ventajas para los integradores:

  1. Una única plataforma integrada
    Diseño, gestión y control integral de su proyecto desde una única interfaz intuitiva.
  2. Libertad para diseñar
    Soluciones de diseño basadas en los requisitos de los usuarios, no en capacidades ni limitaciones técnicas de productos específicos.
  3. Gestión de todos los componentes
    Configuración y gestión sencillas de todas las estaciones de trabajo, muros de vídeo y fuentes, así como de la conectividad entre ellos.
  4. Con capacidad para simplificar el control para los operarios
    Plantillas, formatos y fuentes preconfigurados para la recuperación rápida por parte de los operarios.
  5. Monitorización y diagnóstico integrados
    Aetria monitoriza todos los componentes de la solución con el fin de asegurar el buen funcionamiento y una respuesta rápida en caso de que surjan problemas.

Ventajas para los operarios:

  1. Acceso a cualquier fuente desde cualquier pantalla
    Flexibilidad para dirigir varias copias de las fuentes a cualquier estación de trabajo o muro de vídeo de la sala de control.
  2. Una única plataforma integrada 
    Operación y control de la toda la sala de control desde una única interfaz intuitiva.
  3. Operación sin distracciones
    Aetria trabaja en segundo plano liberando de trabajo a los operarios para que puedan concentrarse en sus objetivos principales.
Aetria Designer

Aetria Designer

Aetria Designer es el software de diseño especializado para las soluciones Aetria. Los usuarios no están limitados por las capacidades del hardware y del software y pueden diseñar según sus propios requisitos. Use la herramienta de diseño gráfico para especificar las ubicaciones, salas, dispositivos, estaciones de trabajo y muros de vídeo necesarios y deje que Aetria le proponga la solución correcta.

Existen múltiples opciones de diseño que pueden revisarse, actualizarse y firmarse de forma fácil con el usuario final.

El software es gratuito y puede instalarse en cualquier sistema con Windows 10. Los diseños pueden crearse sin conexión a una red, lo que facilita su creación, revisión y aprobación en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Space
Supporting Products

Productos relacionados

VSN

Controladores de muros de vídeo para un funcionamiento permanente

Aligo

Distribución 4K AV sobre IP sobre 10G

Arqa

Distribución HD AV sobre IP con control KVM

Tecnología SQX

Compresión y transmisión de vídeo con Datapath

Contacto con Ventas

Datapath tiene una amplia red de distribuidores en todo el mundo.

Fichas técnicas

Descargue las fichas técnicas de sus productos Datapath, tanto actuales como antiguos.

Productos actuales y antiguos

Descargas

Descargue el software más reciente para sus productos Datapath.

Descargas actuales
Descargas antiguas

Guías de usuario

Descargue el manual de sus productos Datapath, tanto actuales como antiguos.

Productos actuales y antiguos