Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Mensaje de fin de año 2023 del director ejecutivo Bjorn Krylander

Estimados clientes y socios,

Estamos casi a finales de 2023 y estamos en modo festivo en Datapath por muchas razones. Si bien me gusta la Navidad y una buena fiesta de Año Nuevo tanto como a cualquiera, la razón principal es realmente el progreso que estamos logrando con Aetria. Ahora se vende en seis continentes, en 20 países y contando, y para casi todas las aplicaciones que podamos imaginar. Hemos trabajado con socios para ampliar el número de showrooms donde Aetria Se puede demostrar en vivo, y estamos en vivo en diez lugares, desde Tokio hasta Atlanta, y desde Derby hasta Dubai, y más por venir.

Nuestro equipo de I+D ha seguido innovando con el lanzamiento de nuevos productos clave en 2023, como el nuevo VSN V3, nuestro ActiveSQX2 hizo su exitoso debut después de muchos retrasos, el Aligo La gama se ha ampliado con el transmisor TX100 y mucho más. De cara a 2024, confío en que las nuevas innovaciones que llevaremos al mercado en ISE 24 y más adelante no decepcionarán. Lo mejor está por venir.

Estoy seguro de que 2024 traerá nuevos desafíos, los mercados son inciertos, la geopolítica del mundo es aterradora, pero a pesar de esto tengo más confianza que nunca en que el próximo año será un buen año para Datapath, y no al menos gracias a los esfuerzos de nuestros socios y clientes en todo el mundo. ¡Muchas gracias por todos sus comentarios, su costumbre y por hacernos una mejor empresa!

A medida que comienza la temporada navideña, nos tomaremos un descanso para descansar y pasar tiempo con familiares y amigos. Espero que todos tengan la misma oportunidad.

Hasta el nuevo año, nuestros mejores y más cálidos deseos para un gran 2024.