Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Mensaje de fin de año 2022 del director ejecutivo Bjorn Krylander

Estimados clientes y socios,

Un año más está llegando a su fin, nuevamente con nuevos desafíos, pero también con avances en muchas áreas. Después de tres años, pareciendo cada vez más un estado de crisis permanente en todo el mundo, creemos que todavía hay mucho que celebrar. La pandemia ha disminuido, la situación de la cadena de suministro está mejorando y lo más probable es que el impacto de los precios de la energía acelere la transformación de los sistemas energéticos hacia soluciones más sostenibles.

At Datapath, estamos muy satisfechos con la respuesta a nuestras inversiones en Aetria, la demanda ha aumentado significativamente este año y también estamos muy contentos de ver nuestros nuevos sistemas AV sobre IP: Aligo y Arqa – Llegar a más y más clientes.

La temporada navideña está a punto de comenzar. En Datapath, aprovechamos para descansar, reflexionar y pasar tiempo con nuestros seres queridos. Espero que tú también tengas una oportunidad. Volveremos en Año Nuevo, como siempre con muchas ganas de trabajar con nuestros clientes y socios. Eres el alma de Datapath. Podemos estar seguros de que 2023 traerá nuevos desafíos y nuevos esfuerzos, y eso inevitablemente nos hará a todos ser un poco más sabios.

Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerles por su negocio y apoyo en 2022. Hasta el nuevo año, nuestros mejores y más cálidos deseos para un gran 2023.