Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

entreteniendo a las tropas

Muro de videos del ejército de EE. UU.

Datapath Los controladores de pantalla múltiple x4 han ayudado a un propietario líder de medios digitales exteriores (DOOH) a alcanzar nuevos niveles de promoción de productos y participación del cliente en el centro comercial Bluewater en Kent.

Aquí, tres Datapath Las unidades x4 sirven un video wall de nueve pantallas con hasta 4 x contenido HD. Con millones de visitantes que cruzan las puertas de Bluewater cada año, esta unidad de exhibición ya está demostrando ser un gran éxito tanto entre anunciantes como entre compradores.

Limited Space, con sede en Poole, es un propietario de medios nacional establecido en el mercado DOOH que ofrece una gama de formatos publicitarios premium de alto impacto. La innovación fue el nombre del juego cuando la compañía recientemente buscó reemplazar un sistema de publicidad basado en proyectores existente con tecnología de video wall en el centro comercial Bluewater.

Con 7000 empleados que gestionan 330 tiendas en 154,000 m51 de espacio comercial, Bluewater (situado cerca de Dartford) es el cuarto centro comercial más grande del Reino Unido. Una investigación realizada por Limited Space indica que el 27% de los compradores comprarán por impulso: con XNUMX millones de visitantes al año, qué mejor lugar que Bluewater para lanzar un nuevo formato publicitario.

solución antivirus 

Para facilitar su ambición, Limited Space utilizó los servicios de su socio audiovisual de larga data, Visionpunto tecnologías limitadas (Visionpunto). Visionpoint proporciona soluciones completas basadas en AV, llave en mano, desde el estudio del sitio hasta la recomendación de productos, la instalación, la creación de contenido, el alojamiento, la carga y la programación, el soporte del servicio de campo nacional y la gestión completa de proyectos para una gran cantidad de clientes de primer nivel.

"El sistema anterior dependía del uso de retroproyección, pero Limited Space quería crear un mayor impacto, utilizando la última tecnología", afirma el director de VPT, Alan Hopkins.

Visionpunto recomendó el uso de nueve paneles LCD NEC X551UN de 55″ con bisel estrecho (cada uno mide 55″ x 55″) en combinación con tres Datapath Controladores de pantalla múltiple x4. Cada x4 controla el contenido en tres pantallas.

"El proyecto de crear un videowall de 165" fue un gran desafío en un espacio tan reducido y reducido", explica Alan Hopkins. “Sin embargo, al utilizar una plataforma hecha a medida nos aseguramos de que toda la estructura pudiera moverse sobre ruedas y colocarse directamente contra una ventana de vidrio frontal especialmente instalada. Uno de los problemas que encontramos fue un piso ligeramente irregular, pero usando el Datapath x4 nos permitió alinear los píxeles de las pantallas, eliminando este problema”.

Alineación de píxeles

Últimas noticias Datapath Procesadores de pantallas múltiples significan Visionpoint podría alinear el contenido en píxeles para obtener un mensaje multimedia claro y nítido, presentando contenido HD real en todas las pantallas sin que el contenido esté desalineado. Además de admitir la resolución de calidad HD estándar, el sistema ha sido diseñado teniendo en cuenta los estándares futuros y admite hasta UltraHD (4K) para una pantalla realmente impresionante.

“Hubo dos beneficios principales al usar Datapath Controladores de pantalla x4 en este proyecto: la capacidad de entregar contenido en 4K en toda la pantalla; y la posibilidad de alinear los píxeles de cada pantalla para corregir cualquier imperfección leve”, confirma Bruce Warmer, VisionDirector de punto. “Cuando analizamos los requisitos de este proyecto, nos dimos cuenta de que no podíamos ir por otro camino que no fuera Datapath x4”.

Según la Visionpunto, la capacidad de entrada DVI de doble enlace en el Datapath x4 también es fundamental para la aplicación, ya que muchos productos de la competencia solo ofrecen un enlace único estándar. Además, cada salida del Datapath El controlador de pantalla x4 puede representar una región de recorte arbitraria de la imagen de entrada original. La resolución de salida y la velocidad de fotogramas no necesitan estar relacionadas con las de entrada, ya que la Datapath Opcionalmente, x4 aumentará la escala y la velocidad de fotogramas convertirá cada región recortada de forma independiente.

Equipo de apoyo

Se emplearon altavoces Browns Innovations para reflejar los estrictos requisitos de sonido de Bluewater, lo que permitió VisionIndique colocar el sonido de manera que tenga el mayor efecto en el tráfico que pasa pero sin causar preocupación a otros minoristas debido al sangrado del sonido. Además, VisionPoint recibió el encargo de diseñar e instalar una pantalla de producto LCD "transparente" interactiva que albergaría el producto real que se promocionaba. Está instalado a la izquierda de la pantalla principal y actúa como una innovadora "ventana inteligente" donde los consumidores potenciales pueden ver el producto real, muy cerca del punto de compra en el centro comercial.

La pantalla de exhibición digital de Limited Space ha introducido un nuevo medio en el entorno del centro comercial. La primera marca en aprovechar la oferta de la pantalla de lujo fue el especialista en relojes de pulsera Citizen. La obra de arte personalizada mostraba el nuevo reloj Eco-Drive Proximity de la compañía y ofrecía a los compradores la oportunidad de enviar mensajes de texto y ganar el producto.

Con imágenes de calidad cinematográfica, envoltura envolvente de pantalla completa, caja retroiluminada y la última tecnología de sonido zonal, la pantalla captura la imaginación de los compradores desde todos los ángulos para ofrecer impresionantes oportunidades de exhibición. Las capacidades interactivas incluso brindan a los compradores la oportunidad de usar sus teléfonos inteligentes y responder al contenido.

Recompensas jugosas

Entre otras marcas que desde entonces se han aprovechado se encuentra Volvic, un proyecto que condujo a la creación de un juego de vallas publicitarias digitales interactivas para alentar a los compradores a 'Get Juiced' y tener la oportunidad de ganar premios: una botella gratis del nuevo refresco Volvic Juiced de la compañía. Aquí, los compradores recibieron instrucciones de aplastar tantas manzanas como fuera posible en 60 segundos. Cada símbolo de fruta llenó una botella en pantalla con jugo de manzana, con embajadores de la marca disponibles para recompensar a los jugadores con una botella real después del juego.

Los centros comerciales están en constante evolución y diversificación. Teniendo esto en cuenta, los propietarios y clientes de los medios han tenido que adoptar nuevas formas de seguir siendo innovadores y atractivos; después de todo, la ubicación en un centro comercial representa la última oportunidad para que un anunciante llegue a los consumidores antes de que crucen la puerta de un minorista. Espacio limitado, con un poco de ayuda de Visionpunto y Datapath, ha creado una era completamente nueva en la presentación de productos.