Header

Equipo de Dirección

CTA icons

Contacto con Ventas

Datapath tiene una amplia red de distribuidores en todo el mundo.

Contáctenos

+44 (0)1332 294 441
sales@datapath.co.uk

David Griffiths

David Griffiths - Vicepresidente de Ventas Globales

Antes de su nombramiento, David trabajó para Christie durante mas de 25 años, en los que pasó por varios puestos. Tras sus inicios como ingeniero de asistencia técnica, David se pasó a la división de Ingeniería de aplicaciones y de ahí al Departamento de Ventas, donde ocupó diversos puestos de gestión de ventas durante más de dos décadas. David ha dedicado sus esfuerzos a desarrollar el mercado de los sistemas para salas de control y de visualización en muros de vídeo en colaboración con compañeros y socios de Christie de toda la región EMEA.

Howard Ford

Howard Ford - Presidente (no ejecutivo)

Howard cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las TI, de las telecomunicaciones y de la electrónica, además de haber presidido las juntas directivas de diversas empresas públicas y privadas en el Reino Unido y Francia. Anteriormente, ocupó puestos directivos en IBM Europe y ejerció como director ejecutivo de Cellnet y como presidente de Equant, ahora propiedad de France Telecom. En la actualidad, Howard invierte a título privado en empresas tecnológicas y ostenta el cargo de presidente en Displaydata Ltd., de cuya junta directiva fue nombrado miembro en 2020.

Steve Leyland

Steve Leyland - Director (no ejecutivo)

Actualmente Steve es el presidente de Electrosonic Group (un integrador de sistemas audiovisuales) y miembro de la junta directiva de Helvar Oy Ab. Antes de convertirse en COO, Steve trabajó en la gerencia de Barco, donde ejerció como presidente de la división de Salas de control y simulación, por lo que aporta una amplia experiencia. Anteriormente, Steve ocupó varios puestos ejecutivos en Intel. Estudió en la Universidad de Nottingham, donde se licenció en Ingeniería Electrónica, titulación que le permitió acceder al campo de las tecnologías avanzadas trabajando como diseñador de radios militares poco después finalizar sus estudios.

Nigel Fasey

Nigel Fasey - Director Financiero

Nombrado en 2007, Nigel obtuvo el título de contable colegiado en 1994. Ha desempeñado el cargo de director financiero en el sector de las TI en Nexor y Mediawave Group, pero también posee experiencia fuera de este ámbito en Belle Group, una empresa manufacturera con una facturación de 50 millones de £. Nigel también aporta una gran experiencia adquirida durante sus días como consultor independiente especializado en la mejora empresarial.

Tony Jones

Tony Jones - Director de Operaciones

Tony trabajó anteriormente como ingeniero electrónico en Rolls Royce en Derby, donde participó en el desarrollo de sistemas telemétricos. Después de fundar Datapath con Steve De'Ath en 1982, Tony se centró en la fabricación y logística de productos. Cuenta con 40 años de experiencia en el sector de la electrónica.

Bjorn Krylander

Bjorn Krylander - Director Gerente

Bjorn entró a formar parte de Datapath en 2010 para dirigir el crecimiento continuado de la empresa. Bjorn aporta una importante experiencia del sector tecnológico y ha ejercido de consejero delegado en Cambrige Broadband Networks, la empresa de microondas en rápido crecimiento, y desempeñó el mismo cargo en UbiNetics, la innovadora empresa británica de 3G, que fue adquirida en 2005. Bjorn posee una amplia experiencia por su trabajo en Ericsson, donde estuvo 14 años. Tiene el título de Ingeniería Electrónica por la Universidad Lund de Suecia.

Matthew Smith

Matthew Smith - Director (no ejecutivo)

Matt representa a Foresight en el consejo de Datapath. Es uno de los tres socios de Foresight encargados de dirigir el equipo de capital privado. Antes de entrar a formar parte de Foresight, Matt trabajó en NM Rothschild asesorando a empresas de gran variedad de sectores sobre operaciones privadas y en el mercado público. Tiene un título de postgrado en Fisiología, obtenido con honores, y un Máster en Ciencias Biológicas, ambos de la Universidad de Oxford.

John Storey

John Storey - Director de Tecnología

John entró a formar parte de Datapath como ingeniero de hardware sénior en 2003 y ha desempeñado una importante función en el desarrollo de la actual gama de productos de Datapath. John obtuvo el título de Física con honores de primera clase en el Imperial College y tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Antes trabajó en Kodak, Videologic y Virtually. En 2007, fue nombrado responsable de ingeniería de hardware y entró a formar parte del consejo de administración en 2008.