Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Los distribuidores europeos aumentan a medida que el interés en el Datapath x4 independiente wall controlvolar

La Datapath x4 ofrece una forma flexible y económica de crear un videowall inspirador con infinitas posibilidades. Este producto ha tenido crecientes ventas generando mucho interés; por lo tanto Datapath Limited está ampliando su base de distribuidores europeos.

Integrándose DatapathLa cartera de distribuidores de Adissy en Rusia, BlinkBlink en Bélgica, Fineman A/S en Dinamarca y Sistem9 en Turquía.

Adissy – Rusia

Adissy desarrolla soluciones para la construcción de redes de Publicidad Digital, displays LCD, gestionadas por un único centro sobre canales de comunicación inalámbricos a través de internet. En Adissy brindan soluciones simples, de bajo costo y confiables, dentro de diferentes industrias como Retail, Finanzas y Transporte.

BlinkBlink – Bélgica

BlinkBlink es un socio sólido cuando se trata de una amplia gama de herramientas de comunicación sencillas y complejas. Las actividades varían desde señalización digital, audioguías y configuraciones de pantallas múltiples hasta infraestructuras de red complejas.

Fineman A/S – Dinamarca

La cartera de productos de Fineman cubre todos los segmentos, desde usuarios domésticos hasta soluciones complejas para empresas. Con más de 25 años de conocimiento y experiencia en la industria de TI, brindan un excelente servicio a sus clientes, con una solución rápida y flexible.

Sistema 9 Medya – Turquía

Fundada en 2009, Sistem 9 Medya es ahora una de las empresas líderes en Turquía en señalización digital. Abarcando sistemas de TV Corporativos y redes publicitarias, ofrecen sus soluciones de forma rápida, inteligente y económica.

“Nuestros esfuerzos enfocados en marketing y ventas para el Datapath X4 continúa generando interés en más mercados e industrias, y nos complace anunciar asociaciones con distribuidores adicionales en toda Europa", dijo Bjorn Krylander, director general y continuó: "Estamos deseando trabajar con estos nuevos socios y juntos habilitar nuevas aplicaciones interesantes. .”

Para obtener los datos de contacto completos de cualquiera de estos distribuidores haga clic aquí y "ver ubicaciones", luego marque "Europa" y envíe.

Quieres saber mas?