Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Fabulous Las Vegas trae consigo más éxitos para Datapath en InfoComm 2022

Datapath Regresó para InfoComm 2022 en Las Vegas por primera vez en cuatro años y, tal como sugiere el lema de la ciudad, fue "fabuloso" reunirnos con nuestros socios y conexiones de las Américas en Nevada.

En una semana de temperaturas elevadas, que alcanzaron un récord de 110 grados Fahrenheit, el (mucho más fresco) Centro de Convenciones de Las Vegas una vez más acogió a la flor y nata de la industria audiovisual. Datapath Estuvimos ubicados en el West Hall del lugar, donde mostramos nuestras últimas novedades. Aetria por primera vez una solución a una audiencia de feria comercial a gran escala en los EE. UU.

Desde el primer día de la exposición de tres días quedó claro que nuestro equipo internacional iba a estar ocupado, y se solicitaron demostraciones apenas unos segundos después de la inauguración de la exposición. Con Datapath gerentes de cuentas de Canadá, costa a costa de EE. UU. y LATAM, el evento resultó ser una excelente oportunidad para desarrollar aún más las relaciones comerciales, así como generar nuevos negocios.

Mark Bohs, Director de Ventas (América), dijo: “Mostrar el poder y la versatilidad de Datapath con nuestro equipo de ventas completo en América ha sido un gran éxito y la calidad de los visitantes a nuestro stand ha sido excepcional. Nuestro Aetria La solución es un producto que debe experimentarse para apreciar plenamente sus beneficios y estamos entusiasmados de seguir algunas oportunidades fantásticas tanto en América del Norte como del Sur”.

Agrega: “Siempre es fantástico cuando nuestro equipo se reúne e InfoComm 22 vio a algunos de nuestros equipos de EE. UU. y Europa reunirse cara a cara por primera vez desde la pandemia, lo cual fue fantástico. Ya sea que los visitantes de nuestro stand necesiten experiencia en Sau Paulo, San Francisco o Springfield, Massachusetts, contamos con expertos dedicados para satisfacer sus necesidades”.

El personal y los clientes se reunieron en el stand el segundo día de la feria para celebrar Datapath'S 40th aniversario, completo con barra libre, canapés y una lista de reproducción retro de los 80. La semana se vio impulsada aún más por otro premio de la industria como Datapath obtuvo el galardón Best In Show de la revista AV Technology. El premio fue para nuestra solución AV inteligente sobre IP: Aligo  – lo que aporta una nueva dimensión a la hora de compartir vídeos a través de diferentes redes.

Según nuestra experiencia, está claro que las ferias comerciales a gran escala han regresado y esperamos volver al clima (ligeramente) más fresco de Orlando en 2023. Datapath, gracias por visitarnos en Las Vegas y esperamos verlo pronto nuevamente.