Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Cinco consideraciones a la hora de elegir su proveedor de soluciones para sala de control

Centro de control de seguridad

El soluciones de sala de control de hoy son mucho más avanzados e intrincados que hace diez años, cuando el gran videowall tradicional contemplaba las pantallas individuales. workstations, con información recopilada para verla en un lienzo único y grande.

Hoy en día, el número de fuentes y feeds que llegan a un sala de control Es probable que sean docenas, si no cientos. Agregue la necesidad de administrar y compartir este contenido con las personas adecuadas, en numerosas pantallas y workstations (o incluso ubicaciones) y los desafíos se vuelven muy reales. Es fundamental asegurarse de considerar algunos factores al elegir su proveedor de soluciones para sala de control. A continuación se destacan algunas consideraciones importantes.

Planificación y diseño esenciales.

Las salas de control son entornos complejos y no se debe subestimar lo vital que es garantizar que se necesita suficiente planificación y preparación para funcionar de forma eficaz. Datapath, Aetria y su software de diseño dedicado, Aetria Designer, facilita la creación de diseños de sistemas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Escalabilidad

El tamaño y la naturaleza de cualquier operación de la sala de control variarán, y las soluciones que se utilicen no pueden ser rígidas y deben tener la capacidad de agregar fuentes de entrada. Aetria is DatapathLa solución integrada de para el diseño, gestión y operación de salas de control de cualquier tamaño.

Fiabilidad para un seguimiento continuo

Una solución debe contar con un suministro a prueba de fallas que se entregue las 24 horas del día. Los datos visuales deben enviarse y recibirse en tiempo real de una manera totalmente eficiente para garantizar que las operaciones puedan ejecutarse de forma continua. Las soluciones deben equilibrar la gestión de cantidades cada vez mayores de fuentes, contenidos y datos, con el mantenimiento de la total confiabilidad y usabilidad para el operador.

Solución de sala de control en la práctica para Street View

Flexibilidad

Los operadores necesitan una solución que permita la flexibilidad de ver múltiples fuentes en su local workstation pantallas. Las decisiones dentro de un entorno de sala de control deben tomarse en tiempo real. Aetria Workstation permite a los operadores mostrar cualquier combinación de fuentes disponibles en Aetria junto con sus principales aplicaciones locales y de escritorio.

Interfaz de usuario

Aetria posee una interfaz de usuario altamente intuitiva, Aetria Command Center, que permite a los operadores de la sala de control diseñar, gestionar y operar desde su workstation. Esto significa que los operadores pueden centrarse en sus objetivos principales, en lugar de en cómo hacer que la tecnología funcione, lo cual es particularmente esencial en entornos de misión crítica.

Para obtener más información acerca de Aetria, consulte aquí o comuníquese con nuestro equipo de expertos a continuación.