Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Una solución de videowall flexible pone el poder en manos de los operadores de la Cooperativa Eléctrica Pea River de Alabama

Sala de control de Pea River Electric Alabama

Antecedentes

Desde enviar un correo electrónico hasta alimentar equipos médicos urgentes, la energía mantiene a Estados Unidos conectado. La industria energética se está diversificando de maneras interesantes a medida que los consumidores exploran nuevas opciones de compra y distribución. La Cooperativa Eléctrica Pea River, con sede en Alabama, está en el centro de la innovación en el canal energético. Para ofrecer experiencias energéticas excepcionales para sus 18,000 cuentas, esta cooperativa de distribución sin fines de lucro, propiedad de sus miembros, está utilizando herramientas audiovisuales avanzadas para el monitoreo crítico en su sede.

El Desafío

Pea River necesitaba instalar un nuevo videowall y un sistema de control para su sede en Ozark, Alabma. La cooperativa impulsada por el valor recurrió a Encore Technologies, una subsidiaria de Harris Security Systems, también con sede en Ozark.

La Solución

La profunda experiencia de Encore en todos los aspectos de las soluciones audiovisuales integradas era exactamente lo que necesitaba Pea River.

LaDon Findley, Encore Technologies Division gerente y AV senior designer/estimator, se especializa en sistemas AV desde hace casi 35 años. Desde capitales estatales hasta lugares de culto, Findley y el equipo de Encore aportan pasión a proyectos en todo el país. "Viajamos mucho y fabricamos sistemas en todas partes", afirmó Findley entusiasmado. Pero ofrecer una solución de vanguardia para un vecino en el estado de Yellowhammer fue beneficioso para todas las partes involucradas.

Satisfacer las necesidades del usuario

Con el proyecto de videowall de Pea River en mente, Findley se acercó Datapath en una feria comercial. Después de una rápida demostración del software del VSNMicro 600 en DatapathEn el stand de Findley, Findley quedó impresionado por el funcionamiento intuitivo y el sólido conjunto de funciones del producto. El coste del procesador también fue “muy razonable”. La plataforma VSNMicro 600 incluye una placa base que se conecta a DatapathPlaca posterior PCIe Express6 que contiene seis ranuras PCIe de media longitud para usar con DatapathLa gama de cartas de

Disponible con una gama de opciones que incluyen una placa base de grado industrial, procesadores Intel, DDR4, memoria y fuentes de alimentación ATX o RSPU, el VSNMicro 600 está diseñado para ofrecer el mismo conjunto de funciones de los sistemas VSN más grandes. También es compatible con DatapathLa diversa cartera de Vision Tarjetas de captura, gráficos de imágenes y decodificación IP ActiveSQX. Los clientes pueden crear sistemas con una gran variedad de entradas de vídeo y transmisiones IP que pueden alimentar un gran videowall de pantallas múltiples.

Mantener las comunidades conectadas

El sistema de adquisición de datos y control de supervisión (SCADA) de Pea River monitorea las líneas eléctricas y los transformadores en toda su área y, más específicamente, su área de responsabilidad. Cuando tienen un corte de energía, pierden un transformador o se cae una línea, aparece una alerta crítica en el video wall como una alarma. Un mapa indica instantáneamente la ubicación exacta del problema.

Mantener la capacidad de servicio de la estructura eléctrica es una tarea compleja con muchas partes móviles. No hay lugar para la ambigüedad ni tiempo para conjeturas. Varias computadoras en el mostrador de llamadas de Pea River HQ ejecutan diferentes paquetes de software y los operadores muestran información en la pared de video. Findley comenta: “Todos los que se sientan en la mesa de llamadas (normalmente tres o cuatro personas) pueden simplemente mirar hacia la pared y ver el estado de una llamada en particular. Los operadores pueden mirar hacia arriba y ver dónde tienen un problema, cómo solucionarlo y dónde se origina”, dijo. “Pueden enviar a alguien inmediatamente para que lo arreglen.

“Findley confía en que el versátil VSNMicro 600 es el mejor controlador para el video wall Pea River HQ. Él también usó DatapathLos cables ActiveConnect del proyecto. ActiveConnect son cables de fibra óptica DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0 de largo alcance, con longitudes de hasta 100 m. No requieren energía adicional.

La máxima flexibilidad

Greg Babbs, DatapathEl gerente de cuentas y ventas, dijo que un elemento clave para esta sala de control de Alabama era la “flexibilidad para visualizar y posicionar cualquier información crítica de sus operaciones en diferentes lugares, en diferentes momentos.

"Datapath ofrece una flexibilidad mejorada, como la capacidad de aceptar TV por cable, VC de salida, que analizan redes, software de operaciones e información de estado en tiempo real. "Aquí es donde el procesador de video wall ofrece ventajas sobre otras tecnologías", dijo Babbs. “El usuario puede colocar cualquier parte de esa información en cualquier lugar del video wall, en cualquier momento que lo desee.

LED: una idea brillante

La solución de visualización en esta sala de control son los módulos LED de bisel súper estrecho de 55 pulgadas de LG con 700 nits. Estos LED ofrecen un brillo extraordinario, un rendimiento fluido, funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, según Findley, son "muy fáciles de observar... agradables a la vista". La resolución, mientras funciona a 1080p, es increíble. "Es fácil de leer, sin pixelación", dijo. "Cuando miras la pared, no te da el concepto de líneas entre los monitores porque ya están muy apretadas". Los módulos de LG también se pueden configurar a través de una conexión en cadena LAN si lo desea.

Findley cree que este proyecto basado en LED refleja tendencias de visualización más amplias en la industria. Él ve que la demanda de LED está aumentando. De hecho, otra cooperativa eléctrica se acercó a Encore para preguntarle sobre una instalación similar. "Los espacios de comando y control parecen preferir el LED porque [permite] la visualización rápida de información". Responder a la información también es instantáneo. En un espacio de misión crítica, cada segundo cuenta.

Flexible, intuitivo y optimizado

De principio a fin, la instalación de la Cooperativa Pea River fue un proyecto sin contratiempos, en parte gracias al apoyo de Datapath. “Una vez que aprendimos el Datapath "El proceso y puso todo en marcha, realmente resultó ser fantástico", dijo Findley. "Realmente fácil.

“Impresionado por la flexibilidad y la naturaleza intuitiva del sistema, Findley ha citado el VSNMicro 600 varias veces. “Seguiré usando ese mismo producto”, añadió. “Funciona, es simple, el software es intuitivo y fácil de configurar. Creo que es algo que supera a la mayoría de los demás fabricantes. Otros fabricantes que miré parecen ser demasiado complicados”.

"Seguiré usando el mismo producto, [VSNMicro600]... funciona, es simple, el software es intuitivo y fácil de configurar. Creo que es algo que supera a la mayoría de los otros fabricantes. Otros fabricantes que miré parecen ser demasiado complicados."