Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Se incorpora el exdirector de Christie EMEA Datapath como vicepresidente de ventas globales

David Griffiths

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, se complacen en anunciar a David Griffiths como su nuevo vicepresidente de ventas globales con efecto inmediato.

Con una gran experiencia en DatapathEn las principales áreas de mercado, David ha trabajado para Christie, en diversos puestos directivos, durante más de 25 años. Su nuevo cargo le permitirá hacerse cargo general de DatapathLos equipos de ventas internacionales de, que tienen sus propios gerentes regionales y operaciones en América, EMEA y APAC.

David, formado por el ejército del Reino Unido como ingeniero electrónico, tiene una sólida experiencia en diseño de hardware y software. Durante varios años, David ha trabajado para desarrollar el mercado de sistemas de visualización de videowall y salas de control en toda la región EMEA. Más recientemente, David dirigió los grupos técnicos y de ventas de Christie's Enterprise.

Con su amplia experiencia en aplicaciones de salas de control, David disfruta de las oportunidades que se avecinan. “DatapathLa experiencia de 's en procesamiento y gestión de vídeo es conocida y respetada en todo el mundo", afirma, y ​​añade: "Con nuevos e interesantes productos en el horizonte, además de Datapath"Gracias a la excelente oferta actual, espero trabajar con mis nuevos colegas globales y lograr grandes cosas juntos".

Al anunciar la noticia, Bjorn Krylander, director general de Datapath, dijo: “La situación global actual requiere el mejor equipo que nos guíe hacia adelante. Este es un puesto directivo clave para nosotros y estamos encantados de haber adquirido el mayor calibre posible con el nombramiento de David. Tiene un conocimiento excelente de nuestros mercados clave, un conocimiento técnico integral y una amplia red industrial. Le damos la bienvenida a nuestro equipo directivo superior, donde será un gran activo para nuestro continuo crecimiento global”.