Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

El control de carreteras se basa en la captura de vídeo y la tecnología de gráficos

Sala de control de carreteras

El Centro de Control de Carreteras de Guthrie en Malasia está aprovechando los beneficios de Datapath Tarjetas gráficas ImageDP4 y VisionTarjetas de captura HD4 en un proyecto reciente en sus instalaciones de Elmina, un nuevo municipio al oeste de Kuala Lumpur. La tecnología se está utilizando para facilitar un Video Wall de 28 pantallas de alta resolución que ayuda al centro a controlar el movimiento del tráfico en esta área densamente poblada.

Como aglomeración urbana, Kuala Lumpur cuenta con una población de 6.9 ​​millones y sigue creciendo. Como resultado, el tráfico es cada vez más problemático: cada día se matriculan aquí unos 1000 coches nuevos. Mantener el flujo de vehículos de la ciudad es más fácil de decir que de hacer, y es ahí donde instalaciones como el nuevo Centro de Control de Carreteras de Guthrie pueden ayudar, particularmente si están equipadas con las últimas tecnologías de tarjetas de video y tarjetas gráficas.

Teniendo esto en cuenta, el contratista principal para la construcción del centro nombró a Nextplus, una filial de VR Solutions con sede cerca de Kuala Lumpur, para aplicar su amplia experiencia en soluciones de software y hardware para instalaciones AV y aplicaciones de Video Wall.

“Nuestro encargo era ayudar al centro a visualizar la situación del tráfico en vivo capturada por el cameraEstamos en las autopistas”, afirma el director técnico de la empresa, Azlan Jizam. "El diseño se centra en una matriz central de cuatro pantallas de 46" (3840 x 2560), encima de las cuales hay cuatro pantallas más pequeñas en una fila plana de cuatro, y dos bancos de 10 pantallas más pequeñas a cada lado (3840 x 11520) en una fila de dos de ancho. Cinco configuraciones altas. El sistema es totalmente ampliable, por lo que ofrece al cliente una garantía de futuro”.

Se utilizan tres servidores para atender las 28 pantallas. El sistema también implementa Datapath Tarjetas gráficas ImageDP4 y VisionTecnología de tarjeta de captura HD4, con siete ImageDP4 y cuatro VisionUnidades HD4 utilizadas en el proyecto.

"Usamos Datapath Tarjetas gráficas y tarjetas de captura porque son fiables”, afirma Azlan. “El cliente puede estar seguro de que el sistema funcionará durante muchos años. Además, las tarjetas ofrecen una excelente relación calidad-precio”.

Datapath Las tarjetas gráficas ImageDP4 combinan un único y potente procesador de gráficos con anchos de banda PCI Express y memoria mejorada para proporcionar un rendimiento responsivo con hasta el doble de resolución que la generación anterior. Datapath Tarjetas gráficas. Esta tarjeta gráfica DisplayPort de cuatro canales está optimizada para su uso con el Datapath Vision gama de tarjetas de captura para sistemas que requieren superposiciones de vídeo de una amplia gama de fuentes y resoluciones.

El VisionHD4 de Datapath Es una tarjeta de captura PCI Express de ocho carriles con cuatro canales de captura de vídeo independientes, cada uno de los cuales admite captura Full HD. La tarjeta proporciona una solución de captura de vídeo de alta densidad y alto rendimiento para aplicaciones de sala de control que requieren un gran ancho de banda de captura.

"La instalación tardó quince días en completarse y se llevó a cabo sin ningún problema", concluye Azlan. "El rendimiento y la flexibilidad del sistema han garantizado un cliente muy satisfecho".

Sala de control de carreteras
Sala de control de carreteras

"La instalación tardó quince días en completarse y se realizó sin ningún problema. El rendimiento y la flexibilidad del sistema han garantizado un cliente muy satisfecho".