Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Home run: Datapath y Watchfire ayudan a los Astros de Houston a destacar en contenido digital dentro de una tienda del estadio de 8,000 pies cuadrados

Datapath, líder mundial en procesamiento de vídeo y soluciones para salas de control, se complace en anunciar su galardonado vídeo VSN wall controlLa serie ler ha sido seleccionada por Watchfire, un proveedor líder de pantallas LED premium, para alimentar un espectacular 'anillo de halo' digital dentro de la nueva tienda del equipo de los Astros de Houston de la Liga Mayor de Béisbol.  

Ubicada en el sitio del estadio Minute Maid Park con capacidad para 41,000 personas del equipo tejano (conocido localmente como 'The Juice Box'), la nueva tienda del equipo de los Astros en el jardín central es parte de una importante mejora y expansión de su huella minorista, con un espacio de tienda cuadruplicado. en tamaño a aproximadamente 8,000 pies cuadrados en comparación con la temporada pasada (2022). 

Abierto seis días a la semana y destino central para decenas de miles de fanáticos antes, durante y después de los juegos, además de otros eventos especiales, los propietarios querían utilizar los últimos avances en tecnologías de visualización digital para introducir nuevas ventas, marcas y marketing. oportunidades, al tiempo que crea una experiencia de visitante más inmersiva a través de una variedad de contenido informativo y de entretenimiento.  

Como parte de sus ambiciones, los Astros se asociaron con Watchfire, con sede en Illinois, responsable de algunas de las instalaciones más emblemáticas del mundo, incluido el Marquesina LED de 1,320 pies y más de 49 millones de luces LED para Fremont Street Experience en Las Vegas – para fabricar un impresionante 'anillo halo' LED de doble cara para el Minute Maid Park. 

Con una superficie exterior de 9984 píxeles de ancho x 624 píxeles de alto y una superficie interior de 9152 x 624, esta increíble estructura Proporciona vistas de 360 ​​grados desde todas las áreas del taller. 

Halo Ring requiere cuatro zonas personalizadas para mostrar una variedad de contenido adaptable y en constante cambio para satisfacer las diversas necesidades y requisitos de la ocasión.

Así es las tono

Después de obtener una comprensión profunda de las amplias necesidades y requisitos del anillo de halo, tanto con el presente como con el futuro en mente, Datapath fue el socio destacado elegido por Watchfire para lograr las grandes ambiciones del cliente. 

Con flexibilidad y confiabilidad primordiales para el proyecto, el ultrasilencioso y más compacto Datapath VSN Micro 600 wall controller: una solución de referencia para una variedad de entornos de misión crítica, incluidos niveles gubernamentales, junto con Datapathes avanzado WallControl 10 software de gestión, fue seleccionado.  

El VSNMicro 600 se utiliza para recibir contenido de un reproductor multimedia Brightsign, que luego se procesa y distribuye en las paredes interior y exterior del innovador lienzo. 

Con múltiples fuentes requeridas, Datapath Usó cuatro de las seis ranuras PCI disponibles en el VSNMicro 600 (lo que permite una mayor expansión), instalando audio, video, gráficos y tarjeta de captura conductores. Estos incluyeron un altamente escalable Image2K tarjeta gráfica, utilizada para entregar 4K a 60 fps con dos salidas a la superficie del Halo Ring. Dos Datapath VisionSC-HD4 También se incluyeron tarjetas de captura de audio y vídeo, que proporcionan 8 entradas HD, con una sola VisionSC-UHD2 tarjeta de entrada – ofreciendo la Vídeo, detalles y precisión de color de la más alta resolución: agregando dos canales de captura HDMI 2.0 con soporte HDCP2.2 a 4K/60 fps.  

Combinando perfectamente con Paneles de yeso CMS de señalización digital de tipo arrastrar y soltar basado en la nube y de nivel empresarial, VSNMicro 600 ha podido lograr los objetivos de cuatro zonas de la tienda Astro de Houston, brindando amplias oportunidades para entregar sin problemas contenido programado o ad hoc desde una variedad de fuentes diferentes, presentado en diseños de diseño totalmente personalizados. Las cuatro zonas descritas en el resumen del proyecto incluyen. 

  • Zona 1: adquisición de pantalla completa 

Utilizar animaciones o gráficos fijos de señalización digital para ocupar toda la pantalla. 

  • Zona 2 – Fuera de días de juego/Eventos especiales 

Utilizar dos espacios cada uno en el anillo interior y exterior para mostrar señalización digital  

  • Zona 3 – Días fuera del juego/Pre-juego/Eventos especiales  

Utilizar zonas de contenido y fuentes de vídeo 16:9 para mostrar señalización digital y canales de TV. 

  • Zona 4 – Aspecto del día del partido 

Utilizando zonas de contenido y fuentes de video 16:9, así como una caja cuádruple (hasta cuatro fuentes de video dentro de una zona de 16×9) busca mostrar señalización digital y canales de TV para crear una experiencia inmersiva en el juego. 

Un éxito entre los fans 

Hoy en día, los fanáticos que ingresan a la tienda son recibidos con un hervidero de actividad digital, con contenido que incluye, entre otros, medios internos exclusivos como información del club, entrevistas en vivo y noticias del equipo, además de deportes en vivo. feeds, carretes destacados y, por supuesto, las últimas ofertas y promociones en la tienda. 

Datapath, junto con Watchfire, BrightSign y Wallboard pudieron trabajar en asociación para superar varios desafíos y obstáculos, incluidos cambios en el diseño, para garantizar la finalización de este proyecto único a tiempo y poder no solo cumplir sino superar las expectativas del cliente. 

La Datapath El equipo también brindó capacitación detallada al equipo de gestión AV/IT de Houston Astro, cubriendo los componentes específicos instalados y garantizando que los usuarios confíen en su capacidad para mantener y operar el sistema.  

“Los Astros siempre intentan ofrecer un espectáculo para los fanáticos y Datapath fue una parte importante para llevar nuestra vision a la vida”, dijo Kyle Dines, vicepresidente de deportes e interior de Watchfire. “Desde las conversaciones de planificación inicial hasta el desarrollo final, el Datapath El equipo ayudó a proporcionar las piezas óptimas para garantizar que el Día Inaugural de 2023 fuera un completo éxito”. 

Eric Wooton, DatapathEl gerente senior de ventas para el centro de EE. UU. habló de su orgullo al ver el proyecto completado y en acción por primera vez. “La flexibilidad de nuestros controladores VSNMicro permite una multitud de aplicaciones, desde salas de control hasta campus universitarios, y siempre estoy emocionado de verlos utilizados de formas nuevas e interesantes. Ser testigo de este impresionante proyecto del increíble y creativo equipo de Watchfire es un festín para los sentidos y estamos orgullosos de ello. Datapath ha jugado para darle vida a este espectáculo”. 

lista de kits 

  • VSN Micro 600
  • WallControl 10 Estándar
  • VisionSC-UHD2
  • VisionSC-HD4+ x 2
  • Image2K