Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

¿Cómo ha cambiado la tecnología en las salas de control?

¿Cómo ha cambiado la tecnología en las salas de control?

El salas de control de hoy son mucho más avanzados e intrincados que hace diez años, cuando el gran videowall tradicional contemplaba las pantallas individuales. workstations, con información recopilada para verla en un lienzo único y grande.

Ser capaz de transformar cualquier pantalla de video wall, instantáneamente, para diferentes situaciones de emergencia es ahora una práctica estándar en muchas situaciones de emergencia y de misión crítica. salas de control.

La tecnología actual significa que los integradores y operadores de sistemas ya no están limitados a las limitaciones de los conmutadores matriciales, ya que los sistemas en red aportan un nivel de flexibilidad nunca antes visto.

¿Cuáles son los desafíos actuales en las salas de control?

Las mejores decisiones se basan en los mejores datos; los desafíos de los últimos dos años demuestran lo vital que es recopilar y compartir información precisa. Las decisiones críticas se basan en la información disponible, por lo que tiene mucho sentido tomar estas decisiones con la mayor cantidad de información relevante posible, ya sea de camera feeds, fuentes de noticias u otras fuentes de información dedicadas.

El número de fuentes y feeds que llegan a un sala de control Es probable que sean docenas, si no cientos. Agregue la necesidad de administrar y compartir este contenido con las personas adecuadas, en numerosas pantallas y workstations (o incluso ubicaciones) y los desafíos se vuelven muy reales.

Aetria Sala de control

¿Cómo Aetria AYUDA?

Para satisfacer las necesidades de la creciente complejidad en Ambientes de sala de control, Datapath ha lanzado al mercado una plataforma que es tan adecuada para salas de control modestas como para organizaciones grandes con múltiples fuentes y sitios, capaz de diseñar, administrar y monitorear sistemas completos desde una única interfaz.

Llamado Aetria, esta plataforma proporciona una interfaz central para toda la configuración y el control, lo que aporta numerosos beneficios en términos de eficiencia, confiabilidad y capacidad de colaboración completa y fluida.

DatapathEl hardware y el software de se utilizan en una amplia gama de aplicaciones en todo el mundo, como Petróleo y gas, Energía y servicios públicos & Higher Education . y en empresas tanto grandes como pequeñas, en todos los continentes.

Productos de apoyo

Productos relacionados

VSN

Video wall controlLers para operación 24 horas al día, 7 días a la semana

VSN972-982-Gen2-Frontal-2

Aligo

Distribución AV sobre IP 4K sobre 10G

Arqa

Distribución HD AV sobre IP con control KVM

Tecnología SQX

Datapath's transmisión y compresión de vídeo

ActiveSQX-Izquierda