Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Howard Ford nombrado nuevo presidente de Datapath

Howard Ford

Datapath, ingenieros de soluciones visuales líderes a nivel mundial, se complacen en anunciar a Howard Ford como nuevo presidente de la compañía, con efecto inmediato.

Howard tiene una gran experiencia en las industrias de TI, telecomunicaciones y electrónica y ha presidido juntas directivas de varias empresas públicas y privadas en el Reino Unido y Francia, con puestos ejecutivos anteriores en IBM Europa, director ejecutivo de Cellnet y presidente de Equant (vendido a Francia). telecomunicaciones). Howard también es actualmente un inversor privado en empresas de tecnología y presidente de Displaydata Ltd.

Con una sólida trayectoria y trayectoria en el sector tecnológico, el nombramiento completa una serie de nuevas incorporaciones a Datapathdel equipo tras el anuncio de David Griffiths como vicepresidente de ventas globales, el nombramiento de Steve Leyland como miembro de la junta directiva, además de nuevos jefes de territorio en el este de EE. UU. y el sudeste asiático.

Al anunciar la noticia, Howard dijo: “DatapathLa reputación de procesamiento y gestión de vídeo, particularmente en grandes entornos corporativos y de comando y control, es insuperable y estoy seguro DatapathEl talentoso equipo de desarrolladores, ventas y soporte de nos llevará a alturas aún mayores a medida que comenzamos a dar la vuelta a la situación global actual”.

Bjorn Krylander, director general de Datapath, añadió: “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra junta directiva al profundo talento de Howard. El futuro inmediato de la economía global sigue cambiando, pero nuestras recientes incorporaciones a la sala de juntas nos colocan en la mejor posición posible para garantizar Datapath continúa creciendo como negocio y aumentando su participación de mercado en todo el mundo”.