Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

El procesador Hx4 se adjudica la corona como Mejor Producto de Señalización Digital

Logotipo de los Premios de Señalización Digital 2020

Estamos encantados de agregar otro galardón a nuestra colección de premios de la industria: el procesador de pantalla Hx4 obtuvo el premio al Mejor Producto de Señalización Digital: Dispositivo de enrutamiento 4K en los Premios DIGI 2020.

Organizados por la revista Digital Signage, los premios "se centran en premiar productos y aplicaciones que traspasan límites y definen categorías".

El Datapath Hx4 ha demostrado ser un gran éxito en aplicaciones de tamaño pequeño y mediano, capaz de dividir una señal 4k completa en cuatro pantallas separadas. Cuando se usa con nuestro Wall Designer software de aplicación, el Hx4 puede representar cualquier disposición o configuración de la imagen fuente deseada. Una opción popular para tableros publicitarios, letreros corporativos y elementos visuales para eventos en vivo, este sistema de control rentable es fácil de usar y de configurar.

"Los ganadores de este año reflejan una impresionante variedad de proyectos y productos que están transformando el panorama de la señalización digital", dijo Camille Burch, editora de Digital Signage Magazine. “A medida que el sector de la señalización digital continúa creciendo y evolucionando, estamos entusiasmados de honrar estas contribuciones de vanguardia. Con tantas contribuciones valiosas, el panel de jueces tenía mucho trabajo por delante. Pero creo que estarás de acuerdo en que estos ganadores son realmente excepcionales”.

Las especificaciones completas y las hojas de datos del Hx4 se pueden encontrar aquí: https://www.datapath.co.uk/datapath-products/multi-display-products/datapath-hx4