Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Introducción

Datapath Permite la realidad aumentada en el quirófano

En el quirófano, los milisegundos marcan la diferencia entre la vida y la muerte, y la latencia ultrabaja es primordial.

Una gran cantidad de operaciones, procedimientos médicos y sistemas de monitoreo de pacientes utilizan la captura de imágenes en tiempo real, con video en vivo a menudo combinado con aplicaciones, superposiciones y anotaciones de datos de pacientes de AR e IA. DatapathLa gama de tarjetas de captura de está diseñada específicamente para entornos donde la latencia es crítica y la calidad no puede verse comprometida.

VisionIO Cards

Tarjetas de captura flexibles

Fuentes de vídeo del entorno médico.

Datapath Las tarjetas de captura se utilizan en entornos que involucran una variedad de fuentes de video transmitidas a través de múltiples salidas.

Excelente experiencia de desarrollador

Excelente experiencia de desarrollador

equipo de soporte global

Con personal de soporte dedicado estacionado en el Reino Unido, Estados Unidos de América y Japón, Datapath somos capaces de proporcionar soporte de clase mundial cuando más lo necesita.

SDK completo para creadores de sistemas

Desarrolle su software con confianza. Datapath's El SDK siempre se basa en versiones anteriores, lo que garantiza la compatibilidad con versiones anteriores y las instalaciones existentes no se ven afectadas por las actualizaciones.

Detección automática de señal

Simplemente conecte el cable de entrada para comenzar a capturar. La detección de señal la proporcionan algoritmos internos del controlador asistidos por mediciones físicas del hardware. Esto proporciona una detección de señal precisa y de alta velocidad para todas las fuentes de señal, incluidas las fuentes no estándar menos comunes.

Gestión EDID flexible

Configure la tarjeta de captura para forzar una señal de entrada particular en la fuente. La importación y exportación de EDID del sistema permite una integración flexible del sistema al pasar a 4K UHD. El EDID se puede mostrar y configurar en formato 'Definición de vídeo' o 'EDID'.

Acuerdo de nivel de servicioAcuerdo de nivel de servicio
Disponibilidad a largo plazo

Vision Las tarjetas de captura están disponibles a través de Datapathdel programa OEM, que permite fijar las especificaciones del producto a largo plazo. Esto garantiza el suministro a largo plazo, la validez de las certificaciones y aprobaciones y la compatibilidad con sistemas y software integrados.

Operación 24/7

Datapath El hardware se fabrica según las normas ISO 9001, cada placa se somete a una inspección automatizada de soldadura en pasta, una inspección óptica automatizada, una inspección por rayos X y una prueba de producción intensiva. Los componentes se eligen para obtener el máximo MTBF para una confiabilidad a largo plazo.

Productos que te pueden interesar

VisionIO-XD2

VisionIO-SDI4

VisionRGB-E1S

VisionRGB-E2S