Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

En elogio de nuestros socios siguientes Datapath CPC

Luego de una conferencia de socios de canal de gran éxito, nos gustaría enviar un sincero agradecimiento a todos nuestros socios que ayudaron a realizar un evento tan agradable.

Alojados en el Hotel NH Amsterdam Zuid, decenas de DatapathLos valiosos socios de canal asistieron a un día de networking y planificación para el próximo año. Muchas de las conversaciones del día se centraron en nuestra Aetria solución y cómo nuestros socios comparten el entusiasmo por lo que está por venir con nuestra solución galardonada con múltiples premios para salas de control.

El director general Bjorn Krylander comenzó la jornada repasando la evolución de la actividad hasta la fecha y revelando Datapathlas ambiciones de para el próximo año; con más instalaciones de demostración en vivo, funcionalidad de software agregada y hardware nuevo e interesante que llegará en los próximos meses.

Culminando con una agradable comida grupal para concluir el día, una vez más agradecemos a nuestros socios integradores y distribuidores que viajaron desde toda Europa y Medio Oriente para conocer nuestros desarrollos para el próximo año, así como para brindar valiosos comentarios sobre cómo podemos trabajar mejor juntos con ideas creativas y procesos mejorados.

Gracias!