Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

El premio InAVation corona una feria ISE de gran éxito

Datapath en la feria ISE

Datapath Disfruté de un ISE 2018 ajetreado y productivo, destacado por nuestro controlador Fx4 que ganó el honor de Mejor Tecnología de Señalización Digital en los Premios InAVation.

Organizado la primera noche del espectáculo, más de 800 personas se reunieron en el Gashouder de Ámsterdam para una velada de celebración y reconocimiento audiovisual. Además de reclamar nuestro Mejor Digital

Premio a Signage Technology, estuvimos encantados de ver a nuestro socio de distribución Mindstec ganar el premio al Mejor Distribuidor. Nos gustaría extender nuestro agradecimiento a InAvate e Integrated Systems Europe por una velada verdaderamente memorable.

Con una cifra récord de más de 80,000 1,200 asistentes y 2018 expositores, ISE XNUMX fue la feria AV más concurrida de la historia y DatapathTodo el equipo global de estuvo disponible para brindar asistencia a la amplia gama de visitantes internacionales de la feria.

Nuestro stand en el Hall 11 estaba repleto de nuestros últimos desarrollos de productos y fue fantástico dar la bienvenida a clientes antiguos y nuevos mientras mostrábamos las últimas incorporaciones al Datapath cartera.

A lo largo de la feria, realizamos demostraciones en vivo de nuestro software Quant, mostrando en tiempo real cómo nuestro nuevo software para compartir aplicaciones permite una verdadera colaboración. La capacidad de editar y escribir en el archivo fuente con su grupo de pares fue una revelación para muchos que lo vieron por primera vez, y algunos comentaron que era el software más innovador que habían visto en ISE.

Con la capacidad de trabajar sin problemas con nuestros WallControl 10 software, Quant es ideal para salas de juntas y videowalls de comando y control, y salimos del programa con una gran cantidad de clientes potenciales de calidad para realizar un seguimiento.

También se mostró por primera vez en ISE nuestra última pantalla independiente. wall controller – el Hx4. Diseñado para funcionar desapercibido en aplicaciones más pequeñas, el Hx4 ofrece toda la confiabilidad y el rendimiento confiables que espera de Datapath, con especificaciones que permiten exhibiciones creativas.

Capaz de ofrecer una única fuente HDMI 4K a través de cuatro salidas HD en ultra alta definición, el Hx4 aporta potencia y permite la creatividad para cualquier configuración de pantalla digital. Una única entrada HDMI1.4 proporciona cuatro salidas HDMI1.3, lo que permite infinitas posibilidades y la capacidad de rotar, recortar, mejorar y reflejar contenido.

Datapath en ISE
Datapath en ISE

Phil Davenport, director de ventas de Datapath EMEA, dijo: “Fue fantástico traer tantas nuevas incorporaciones a ISE y mostrar nuestros nuevos productos directamente a la industria AV. ISE es ahora el mayor evento de su tipo en el mundo y es el 'escaparate' perfecto para nuestros últimos desarrollos”.

Y añadió: “También es fantástico recibir comentarios de los clientes y usuarios finales, lo cual es vital para nuestras hojas de ruta de productos. Estamos encantados de poder decir que nuestro software de colaboración Quant resultó especialmente popular entre los visitantes de nuestro stand. Nuestro nuevo Hx4 también fue muy bien recibido, al igual que las mejoras que hemos realizado en nuestro chasis VSN. Junto con nuestro fantástico premio InAVation para nuestro Fx4, ha sido una feria de gran éxito.

“Se debe dar crédito a nuestro equipo de marketing y a todos los Datapath personal que ayudó con la construcción y el montaje de nuestro stand. Ahora nuestros equipos de ventas continúan trabajando duro mientras dan seguimiento a sus numerosos clientes potenciales”.

Los videos del programa se pueden encontrar aquí:

Controladores Hx4 y Fx4 https://www.youtube.com/watch?v=5PppQPYw07A

Resumen cuantitativo https://www.youtube.com/watch?v=8T82BnNAeMY

Controladores VSN de nuevo diseño https://www.youtube.com/watch?v=qSUberdtW9A

http://www.inavationawards.com/technology-2018/

Para obtener más detalles, comuníquese con su Datapath representante para demostraciones a su conveniencia.