Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

Datapath reciba la nominación finalista para los próximos premios Inavation

Finalista de los premios Inavation
Datapath en los premios InAvation

Datapath está una vez más encantado de competir por un codiciado premio de la industria.

Organizados por la revista Inavate y ISE, los premios Inavation continúan reconociendo y celebrando el diseño, la integración y la gestión audiovisual sobresalientes a nivel mundial y destacan importantes innovaciones tecnológicas para los compradores de AV.

Celebrado el 1 de junio, junto con el ISE previsto en Barcelona, Datapath están preseleccionados en la categoría Mejor Investigación y Desarrollo.

Dado que la tecnología audiovisual está a la vanguardia de los desarrollos, las inscripciones para esta categoría fueron tan fuertes que los organizadores tuvieron que ampliar los cuatro puestos finalistas a cinco para dar cabida al altísimo nivel de inscripciones.

DatapathEl director de tecnología de John Storey, dijo: “Con una entrada que se centra en una enorme inversión de personal en I+D, nuestro rígido proceso de desarrollo, además Datapath"Por los innovadores avances tecnológicos que se han obtenido gracias a esta considerable inversión, estamos encantados de formar parte de esta lista corta".

“Son las personas las que impulsan nuestro departamento de I+D y somos afortunados de contar con un equipo tan talentoso y motivado. Me emociona verlos reconocidos de esta manera. Sin duda cruzaremos los dedos el 1 de junio”.

Los detalles completos de los premios y los finalistas de la categoría empresarial se pueden encontrar aquí: http://www.inavationawards.com/Awards/Business-Awards.