Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Datapath Logotipo
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
IFASIA
Logotipo de SI ASIA

JULY 17 - 19, 2024
CENTRO NACIONAL DE CONVENCIONES REINA SIRIKIT
VISÍTENOS EN EL STAND S30

Datapath en Infocomm 2024

Find us at InfoComm Asia 2024

Find out on Booth S30

Continuamos nuestra misión de revolucionar las salas de control con una gama de productos innovadores en InfoComm 2024 en el stand S30.

Datapath también ha aumentado su cartera de hardware y software para sus Aetria solución, una plataforma integrada que garantiza escalabilidad y preparación para el futuro para salas de control de cualquier tamaño.

Los visitantes podrán probar Aetria touch, una tableta dedicada que proporciona control de videowalls y workstations.

Si eres nuevo en Datapath y desea una introducción a nuestros productos y servicios o es un cliente establecido que desea ver los últimos desarrollos de productos y analizar las necesidades de su proyecto, nuestro equipo dedicado estará listo y esperando para ayudarlo. Usted será capaz de find Datapath en el stand S30, donde presentaremos una serie de nuevos productos y demostraciones.

Pre-registro para SIN COSTO abajo.

Lo que estamos mostrando

Entendemos que con tanto que ver y hacer en la feria, su tiempo es valioso. Para ayudarle a aprovechar al máximo el evento, a continuación encontrará un vistazo a lo que se presentará en el Datapath estar de pie este año. Además, nuestro equipo estará disponible para explicarle y demostrarle nuestros productos y soluciones.

Soluciones de Control Room

Los operadores son la clave para el buen funcionamiento de las salas de control y es fundamental que tengan las herramientas adecuadas para llevar a cabo sus tareas de manera efectiva, incluido el monitoreo de cientos de fuentes diferentes y estar listos para responder cuando ocurran incidentes.

estaremos exhibiendo Aetria Workstation, que es una solución dedicada diseñada para que los operadores de salas de control organicen su escritorio para optimizar el monitoreo y control de todas las fuentes requeridas. Aetria Workstation Actúa como un 'videowall personal' que proporciona todo el control que un operador necesita al alcance de su mano.

Aetria Workstation proporciona a los operadores un espacio de trabajo flexible y la capacidad de compartir cualquier fuente en cualquier videowall conectado, lo que permite la colaboración y una toma de decisiones más rápida. Datapath ofrecerá demostraciones en vivo de Aetria a lo largo.

Aetria Touch

Aetria Touch is DatapathEl panel táctil dedicado para Aetria instalaciones y se demostrará en InfoComm 2024.

La tableta de 10.1 pulgadas estará disponible para los clientes con dos modos de funcionamiento distintos. Los usuarios preempaquetados con el modo Básico podrán abrir diseños preestablecidos en video wall, mientras que los clientes que actualicen su entorno al modo Avanzado incluirán una interfaz de usuario completamente táctil, lo que permitirá un mayor control con funciones como arrastrar y soltar fuentes, diseño de diseño, escalado de ventanas de contenido y capacidad de zoom de video wall.