Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cierra este cuadro de búsqueda.

InfoComm ofrece la primera presentación en EE. UU. de Datapath Procesadores VSN V3

Datapath mostrará su último procesador de vídeo VSN V3 al público estadounidense por primera vez en InfoComm 23, además de duplicar su espíritu de "Empoderar al operador" con una gama de mejoras de software para su galardonado Aetria solution.

El VSN es DatapathEl procesador de vídeo de alta gama, utilizado por gobiernos y organizaciones en salas de control de todo el mundo. El VSN V3 (tercera generación) admitirá la última CPU Intel Core i12 de 9.ª generación para ofrecer la mejor potencia de su clase junto con un nuevo diseño de chasis que aumenta drásticamente el rendimiento. La carcasa ha sido rediseñada para ofrecer el máximo rendimiento de aire, reduciendo la temperatura del sistema para aumentar el rendimiento y la confiabilidad óptimos a largo plazo.

Ahora también se incluye USB 3.0 para admitir altas velocidades de transferencia y conectividad con lo último devices. Cada VSN se puede personalizar según los requisitos de cualquier proyecto con una gama de Datapath tarjetas gráficas, tarjetas capturadoras y tarjetas decodificadoras IP. La versatilidad del controlador VSN lo hace ideal para aplicaciones de salas de control grandes como parte de Datapath, Aetria solution.

Los visitantes de InfoComm podrán experimentar lo último Aetria innovaciones, con mejoras en Aetria Workstation permitiendo a los operadores acceder a su 'video wall personal' con facilidad, controlar fuentes con AVoIP KVM y compartir contenido con cualquier video wall conectado con solo hacer clic con el mouse.

La capacidad de los operadores de crear sus propias plantillas de usuario proporciona una operación más eficiente, con aplicaciones como Office y correo electrónico capaces de ejecutarse en el escritorio junto con transmisiones de video en tiempo real desde cualquier fuente.

"Nuestra Aetria La solución ha tenido un gran éxito entre nuestros clientes durante el año pasado, pero la tecnología no se detiene”, dijo Datapath Director de Ventas (Américas), Mark Bohs. “Buscamos constantemente formas de mejorar la experiencia del usuario a través de nuestros productos y hemos realizado mejoras en la experiencia de usuario, una mejor gestión de los derechos de usuario de los videowalls y hemos añadido multidifusión. vision capacidad de flujo. Nuestra nueva tarjeta ActiveSQX2, por ejemplo, proporciona codificación y decodificación escalables para un manejo flexible del flujo IP en entornos de misión crítica”.

Y añade: “Junto con nuestro nuevo procesador VSN V3, estamos orgullosos de mostrar tecnología que se puede adaptar a cualquier requisito de la sala de control, y animamos a los integradores que operan en este espacio a visitar nuestro stand de InfoComm para una charla amistosa y una demostración personalizada. .”

Visitantes Datapath El stand 1915 en Orlando también podrá ver su gama completa de controladores de video, tarjetas de captura, tarjetas gráficas y software de administración, que cubren mercados verticales desde eventos en vivo hasta señalización digital médica y minorista. Utilice el código DAT352 al registrarse para asegurar su asistencia gratuita.